• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sobre el quantum break... no es problema del gif :ohno:

Me iba a poner a basurear el juego porque ese video se ve lleno de pifias en las transiciones de animaciones, pero al parecer es intencional, por lo de manejar el tiempo y eso, el wn se pega saltos.

Es parte de la mecánica del juegos, se supone que el weon se mueve asi. Se ve la raja, hay varios weones jugandolo ya.
Despues del Doom lo voy a comprar ya que me gustan los juegos de Remedy

Lo que no entiendo del juego es la dinámica que tiene con la serie :zippymmm:

Las notas no reflejan una mierda ahora, si fuese por eso weas como Gone home serian el modelo a seguir. U4 probablemente ni siquiera va a pasar del 8 independiente de la calidad del juego.

Última edición:
Ahora que lo regalaron. Copia qlia mala de los souls el lord of fallen :lol2:

Quien chucha se puede fijar en las sombras? :lol2:
Tipico de sonyers agarrarse de cualquier wea :hands:
:idolo: Quantum Break

esta la raja el quantum break. y el doblaje, para aplaudir a microsoft. porque se pasaron con el tremendo trabajo de doblaje :clapclap:
si tuviera xbox one o un pc decente, me lo compraría el primer dia.

:idolo: basurear juegos por videos o gif
:idolo: nadie lo ha jugado

:idolo: PDÑ is Back

cosa de gustos hermanito. pero con el doblaje que tiene en latino, da gusto jugarlo asi :clapclap:

no asi con la basura de doblaje de uncharted :ohno:
el doblaje coño dejo bastante alto el standar para drake, sin contar que el doblaje que tiene en latino es como un fandub :ohno:

Hablando de doblaje, me compre el saint seiya alma de soldado. Tiene sus fallos por aqui y alla (seiya a veces pareciera que tiene algo en la boca cuando habla, pero es entendible por el estado en que estaba jesus) pero el doblaje latino es la raja
Mención especial Aioria y Cancer

0GYci7Y.jpg

El juego se ve como las weas, pero lo parcharan.
http://wccftech.com/quantum-break-receive-massive-patch-improving-graphics-week/#ixzz43Xs8EpsC
Se actualizo la noticia
[Update] Thomas Puha, head of PR at Remedy, has revealed that a title update will be released, but it won’t come with any graphics improvements, but mostly bugfixes.
:lol2:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver