• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
0GYci7Y.jpg

El juego se ve como las weas, pero lo parcharan.
http://wccftech.com/quantum-break-receive-massive-patch-improving-graphics-week/#ixzz43Xs8EpsC
Se actualizo la noticia
[Update] Thomas Puha, head of PR at Remedy, has revealed that a title update will be released, but it won’t come with any graphics improvements, but mostly bugfixes.
:lol2:

Este iba a ser el juego que segun los ecsvoczers haria que juan pasara en ventas a PS4 :lo2:
Cada noticia que sale se va notando mas el flop :lol2:
Consolita ql nefasta :lol2:

Oh conchetumadre manso downgrade wn, ojalá que pa pc no sea tan penca la huea auunque no pienso comprarlo porque la windows store es una verdadera mierda.

En los videos que he visto se ve bien pero parece que tuvieron que bajarle la calidad a la sombras. Bueno en fin, despues del Doom cae.

A todo esto jugué el primer episodio del nuevo Hitman.... como opinion personal no me gustó mucho la wea. Se siente demasiado a los viejos, como que volvieron a la mecanica clásica de la serie en vez de mejorar la que sacaron en Absolutión. No sé, hay weones que les gusto, en mi caso no porque me esperaba algo mejor. Disparar armas es como hacerlo en el Blood Money, no estoy weando, hasta la misma retícula tiene. :lol2:

En fin, lo jugue como 20 minutos nomas, en una de esas cambio de opinión.

Última edición:
nada que ver pero a todo esto el otro dia con unos amigos nos pusimos a jugar doom 2 de 4 en pantalla partida, juego culiao hilarante :lol2:

obvio, doom influencio caleta a muchos juegos, ahora se da vuelta la tortilla.

halo_doom_poster_by_superhermit-d70wccm.jpg

¿y donde esta la influencia precisamente?, Doom es el padre de los FPS, todos los juegos del genero beben de el directamente, los modos multijugadores ya estaban en doom en el año 1994.

¿bebe en que cosa exactaente?, ¿la estetica?, ¿algun modo de juego?, hablemos de weas concretas.

¿y donde esta la influencia precisamente?, Doom es el padre de los FPS, todos los juegos del genero beben de el directamente, los modos multijugadores ya estaban en doom en el año 1994.

¿bebe en que cosa exactaente?, ¿la estetica?, ¿algun modo de juego?, hablemos de weas concretas.

que wea, hasta aca se escucho las apretadas de teclas y la respiración fuerte :lol2:

Dificil igual concretar algo, ya que son distintos juegos que se van copiando ideas unos a los otros. Diria más que son ramas distintas. Doom influencio a un monton de juegos, basicamnete las bases, Halo hizo lo mismo en su gen como Call of Duty 4 lo hizo la gen pasada, cada uno puso su propia identidad.

En esta gen no veo otro juego que sea asi de rompedor, puras mejoras mas que nada. Mas weones en pantalla, mas autos, mapas mas grandes, mejores graficos y seria. La base es la misma desde entonces

que wea, hasta aca se escucho las apretadas de teclas y la respiración fuerte :lol2:

sigues sin responder mi pregunta

por cierto, a pesar de que me considero fanboy de doom en ningun momento me llegue a sulfurar, solo me resulta raro decir que doom se inspira en halo, cuado halo la única wea que halo a inventado es la regeneración de vida.

sigues sin responder mi pregunta

por cierto, a pesar de que me considero fanboy de doom en ningun momento me llegue a sulfurar, solo me resulta raro decir que doom se inspira en halo, cuado halo la única wea que halo a inventado es la regeneración de vida.

No se nota la cortina de humo :lol2:

ya, te voy a responder en serio, si en realidad pa agarrar pal webeo esta el vago culiao de igniz...

Todos sabemos que doom es una de las grandes influencias del halo de bungie, tu sabes que desde halo 4 que la saga cambio un poco su dirección y tiene una estetica, gameplay y arte distinto (si es poco o mucho, ya es otra cosa) y son esas ultimas cosas que a la rapida note en el par de trailers que han salido de doom (esta mas que claro que al jugarlo la opinion puede ser otra en varios aspectos)

- Es difícil no ver a los marines como los spartans diseñados en Halo 5
- Diseño de armas muy similares
- El agarre ese al escalar
- Algunos modos de juegos
- Diseño de mapas.
- Hasta el taunting culiao ese del 20s es la misma wea que halo 5 :lol2:

No entiendo que tanto te alarmas wn, si doom esta claro que es el papi de muchas sagas, pero hace años que no estaba en la escena, es lógico que tome weas de lo que esta de moda :hands:

ademas, el multiplayer del halo 5 es excelente, yo personalmente no me molestaria si a la hora de salir el doom fuera mas parecido a este en ese aspecto...

ya, te voy a responder en serio, si en realidad pa agarrar pal webeo esta el vago culiao de igniz...

Todos sabemos que doom es una de las grandes influencias del halo de bungie, tu sabes que desde halo 4 que la saga cambio un poco su dirección y tiene una estetica, gameplay y arte distinto (si es poco o mucho, ya es otra cosa) y son esas ultimas cosas que a la rapida note en el par de trailers que han salido de doom (esta mas que claro que al jugarlo la opinion puede ser otra en varios aspectos)

- Es difícil no ver a los marines como los spartans diseñados en Halo 5
- Diseño de armas muy similares
- El agarre ese al escalar
- Algunos modos de juegos
- Diseño de mapas.
- Hasta el taunting culiao ese del 20s es la misma wea que halo 5 :lol2:

No entiendo que tanto te alarmas wn, si doom esta claro que es el papi de muchas sagas, pero hace años que no estaba en la escena, es lógico que tome weas de lo que esta de moda :hands:

ademas, el multiplayer del halo 5 es excelente, yo personalmente no me molestaria si a la hora de salir el doom fuera mas parecido a este en ese aspecto...

Cambia harto la wea

mira, viendo tus argumentos ya entiendo a lo que te refieres y la verdad es que siendo objetivo, estoy de acuerdo contigo en algunas cosas.

pero ya pasando a lo que es Doom, siento que esos detalles resultan irrelevantes, incluso el multijugador en si (quitando la opción de diseñar mapas) me parece irrelevante, y lo digo por que lo que va a definir si es o no un buen juego es el single player, en Doom 3 ya cambiaron la filosofia de los Dooms originales, lo que están haciendo aquí es volver a los origenes old school de la saga que es a grandes rasgos: un sistema de juego frenetico, mapas laberinticos, libertad de exploración y busqueda de llaves para abrir puertas.

Se supone que es esto lo que quieren conseguir en este nuevo doom y como tal, es una filosofia de diseño totalmente distinta a la que hay detrás de halo que es mas lineal y cinematica, por tanto, no considero que Doom se este influenciando en Halo, veo ambos juegos y veo dos cosas totalmente distintas por mas que haya algun diseño puntual de personaje o de arma que sea parecido.

PD: Comparar Halo con Doom es como Comparar Deus Ex con Call of Duty :yoshi2:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver