Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alguien va a comprar el Watch dogs 2? es tan progresivo.
![]()
Es "ella"

juegos hechos siguiendo checklists de encuestas de marketing
UbiSoft
franceses
Francia

Alguien va a comprar el Watch dogs 2? es tan progresivo.
![]()
Es "ella"

juegos hechos siguiendo checklists de encuestas de marketing
UbiSoft
franceses
Francia

Problamente lo hicieron por esto
Canadian![]()

El Daytona estaba en todo lados. No habia local que no tuviese esas cabinas amarillas con el volante, era el 2 si mal no recuerdo.Más de 15 años jugando y recién caché que el la canciones dice "daytonaaaaaaaaa"
Me gusta ese juego, pero el fuerte es el arcade y contra 8 wns al mismo tiempo. Ir en cuarta, bajar a segunda antes de la curva y nivelar el auto mientras subes las marchas... Puta el juego sencillo y entretenido

Me vuelvo a citar porque al parecer lo confirmaron como un fake.![]()
Ouch.
Parece que esta la voy a evadir

Watch Dogs 2 came out recently and as I was playing it, I was called a "maricon" by a character on the street. That's essentially the same as calling someone a "faggot". I posted about it twice in the OT for the game and received 0 responses.
Doesn't this strike anyone else as odd?

I am the OP and I haven't replied much to the circle jerk about me being offended because the people posting those replies don't seem to actually care to have a discussion, they just want to complain about people having feelings or being offended.

todos los audifonos emulan el sonido envolvente, todos hasta los Coby cuneteros de $500.
En serio no pagues sobreprecio (salvo que quieras si o si algo inalambrico), cualquier audifono estéreo de buena calidad es mas que suficiente.
ehhh... no.
escucha este video con los audifonos mas charcha que tengas.
En juegos es exactamente lo mismo.