• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Persona 5 se atrasa hasta el 4 de abril. Pero por primera vez en la vida Atlus al fin cedió y tendrá audio en inglés y en japonés (en forma de DLC gratis por temas logísticos).

P5UpdatedArt.jpg

Última edición:
Persona 5 se atrasa hasta el 4 de abril. Pero por primera vez en la vida Atlus al fin cedió y tendrá audio en inglés y en japonés (en forma de DLC gratis por temas logísticos).

Por el audio dual no tengo problema en esperar... aunque tengo que admitir, la voz de rise del Persona 4 en japon, simplemente no me gusta (no puedo dejar de pensar en taiga xD)

@Bextor ahora actualizaron el bt1 con los servidores hardcore y un nuevo modo, 2,2gb

si, hoy dia cache.

Me gusto el hardcore, pero aun estan solo los servers oficiales, ojalas no se demoren mucho en habilitar los servers personalizados.

P5UpdatedArt.jpg

Por un lado es bastante bueno, Enero y febrero estaban sobrecargados de juegos de mi interes, ademas se agradece el dlc gratuito de audio.

Cabros le instale un par de juegos a mi pc, pero al iniciar las weas el ventilador del proce se accelera a la conchetumare y se calienta caleta :ohno: no puedo jugar más de 10 minutos porque el sonido es insoportable y me da miedo cagar el proce.

Un par de ventiladores + pasta térmica serán solución o cague nomás? :sm:

Cabros le instale un par de juegos a mi pc, pero al iniciar las weas el ventilador del proce se accelera a la conchetumare y se calienta caleta :ohno: no puedo jugar más de 10 minutos porque el sonido es insoportable y me da miedo cagar el proce.

Un par de ventiladores + pasta térmica serán solución o cague nomás? :sm:

Cambiale la pasta primero y si no el cooler

Que proce es?

Me compre la ps4 pro. Puta la interfaz ordinaria weon. Sony culia, porque menor no le
Copia a nintendo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Overwatch gratuito desde mañana hasta el domingo, para que aprovechen de jugar

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver