• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fallout 4 ql como mierda un trofeo (lider benevolente) tan webiado es apenas de bronce :mad:

Fallout 4 ql como mierda un trofeo (lider benevolente) tan webiado es apenas de bronce :mad:
i_hug_that_feel.png

Si mal no recuerdo, la mejor forma de hacerlo es ir a la estación de servicio donde te encuentras al perro, llenar el lugar con puras cajas hasta tener el límite de objetos al máximo, enviar un solo habitante, y ponerlo a trabajar en un stand nivel 1... tenís que puro dormir 12 horas, e ir bien como sube la felicidad.

@mansaca, me aweone y vendí la lanza upgradeable de Noctis :porqueami:

Existe alguna forma de recuperar esta arma más adelante? voy en el capítulo 13.

¿Tan hueveado?
¿Será jugar por 30 minutos y que no sw pegue una pifia?

Lo retome hace poco despues de todos los parches y hasta ahora se me crasheo una sola vez... un gran avance :lol2:

i_hug_that_feel.png

Si mal no recuerdo, la mejor forma de hacerlo es ir a la estación de servicio donde te encuentras al perro, llenar el lugar con puras cajas hasta tener el límite de objetos al máximo, enviar un solo habitante, y ponerlo a trabajar en un stand nivel 1... tenís que puro dormir 12 horas, e ir bien como sube la felicidad.

No he querido leer guias pero parece que voy a tener que hacerlo nomas, e intentado todo lo que me se ocurre... muchos habitantes, pocos habitantes, muchs recursos, recursos segun habitantes, defensas, adornos,muebles, enviar a los compañeros a vivir alla, quedarme yo... en fin la wea nunca pasa de 80 :mad:

@mansaca, me aweone y vendí la lanza upgradeable de Noctis :porqueami:

Existe alguna forma de recuperar esta arma más adelante? voy en el capítulo 13.
Que yo sepa no, y estas en el peor capitulo. Post game puedes sacar las armas finales que son buenas pero teni que levelear a nivel 65-80 para sacarlas especialmente por unos tomberrys qls.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver