Septimo Sidi
Vac@
Igual me voy a comprar la Wii U en 2 años más: Cloud vs Sonic vs Megaman vs Pac-man vs Mario vs Link vs Samus vs Ryu... esa huea vende la consola sola
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

todojuegos lo tiene.alguien sabe donde puedo pillar bloodborne la edicion goty (con la caratula roja). no lo he podido pillar por ningun lado.

https://www.8-bits.cl/Bloodborne-GOTY-PS4alguien sabe donde puedo pillar bloodborne la edicion goty (con la caratula roja). no lo he podido pillar por ningun lado.
todojuegos lo tiene.

trae el dlc incluido en el disco, la version completa en otras palabrasQué tiene de especial esa edición?

Ah vale, entonces los otros traen el código para bajarlo. La PS4 se me llenó entre el killzone, el sf v y el pes 2016 ¬¬trae el dlc incluido en el disco, la version completa en otras palabras

Oye que me enferma esa weá, ¿cómo es posible que juegos de 30-50 gb tengan parches con una miseria de contenido que pesan 5-10 gb?La PS4 se me llenó entre el killzone, el sf v y el pes 2016 ¬¬

Y q tal la ps4 pro??
![]()
Anda bien, pero tampoco es la gran cosa. Para los que tienen PS4 normal no tiene mayor incentivo para actualizarla (hasta ahora; porque los juegos nuevos corren bien en el sistema original). Para los que no tienen PS4 y tienen televisión 4K con soporte HDR es la mejor opción.
Y si quiero la ps4 pro pero tengo una tele full hd no más, gano más fps?

le faltó llevarse mejor con el perro gallo para que no lo tirara a la conchetumadre