• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo lo encontre bastante shooter, lo deje hasta tirao, no es malo pero pense que seria distinto no se.

¿en que modo lo jugaste? que los ports vienen con dos modos (survival o shooter), y obviamente hay que subirle al menos un grado la dificultad.

Habiendo por fin platinado Fallout 4 puedo decir que fue un juego con pocos pero grandes defectos... aun asi enviciante.

Se puede desbloquear la Nintendo 3ds XL? Alguna versión que si o que no,a lo que me refiero es que se pueda poner una r4 nose si aún existen

Esta la raja la demo del Nier, excelente musica y gameplay por parte de Platinum, este juego tambien trae una evasion como la de Bayonetta y los transformer pero el tiempo se pone lento por un periodo infimo en comparasion. La recepcion ha sido muy positiva, Yoko Taro podra seguir bebiendo.

Con ese gif ya me lo vendieron :lol2:

Acabo de probar el demo y tiene cosas notables, los cambios de perspectiva que lo hacen parecer a ratos un plataformas estilo megaman (aunque odio esas weas :ohno:) o un juego de aviones arcade estilo aero fighters le dan un toque unico... a no ser que sea muy monotono en su version final parece que despues de Vanquish y Rising los de Platinum la volvieron a hacer de oro.

Última edición:
DEMO CULIA BUENA WEON :naster: :naster:
pedazo de juego que se viene papá, esos cambios de perspectiva le dan un toque la raja al juego
:idolo: platinum games

konami suelta metal gear rising, comparte los derechos con platinum games :rezo:

Esta la raja la demo del Nier, excelente musica y gameplay por parte de Platinum, este juego tambien trae una evasion como la de Bayonetta y los transformer pero el tiempo se pone lento por un periodo infimo en comparasion. La recepcion ha sido muy positiva, Yoko Taro podra seguir bebiendo.

Que tipo de juego es? Y es una secuela o no? :ear:

Me gustó más que la chucha como parece desarrollarse el juego, como antiguamente: avanza por el nivel matando todo y peleando con el jefe gigante al final. Y también me gustó más que la cresta como unieron un bullet hell con un brawler :clapclap:
No me está gustando para nada lo ínsipido y poco inspirado de los escenarios.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver