• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estamos en el 2017 y todavia ningun remaster del Demons Souls con la zona eliminada (The land of the Giants) . Por los videos habian monstruos y equipamiento nuevo que nunca se implemento.

El nuevo firmware de ps4 permitira instalar aplicaciones en discos externos
This is compatible with HDDs up to 8TB in size. You can download and install applications directly to your extra storage, and the saved contents are easily manageable through the settings menu.

External HDD Support
Upto 8tb

Custom Wallpapers

Quick Menu Refresh

Simplified Notification List

Post on PlayStation Network Activity Feeds

3D Blu-rays on PlayStation VR

Ya era hora, fue una buena movida por parte de xbone y especialmente para los pajeros que no querian sacar un tornillo en la ps4 :lol2:
 
PS4 System Software Update 4.50 Features Detailed
  • External HDD Support Upto 8tb :naster::naster:
  • Custom Wallpapers
  • Quick Menu Refresh
  • Simplified Notification List
  • Post on PlayStation Network Activity Feeds
  • 3D Blu-rays on PlayStation VR
Porfin sony ctm :daleoh:
 
Estamos en el 2017 y todavia ningun remaster del Demons Souls con la zona eliminada (The land of the Giants) . Por los videos habian monstruos y equipamiento nuevo que nunca se implemento.

El nuevo firmware de ps4 permitira instalar aplicaciones en discos externos


External HDD Support
Upto 8tb

Custom Wallpapers

Quick Menu Refresh

Simplified Notification List

Post on PlayStation Network Activity Feeds

3D Blu-rays on PlayStation VR

Ya era hora, fue una buena movida por parte de xbone y especialmente para los pajeros que no querian sacar un tornillo en la ps4 :lol2:

No me extrañaría que después del Nioh salga alguna noticia relacionada a ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vulneradas la seguridad de Microsoft y Sony. Se robaron 2.5 millones de contraseñas. Ya perdí la cuenta de cuantas veces les ha pasado esta huea a los dos giles.
 
puta que me ha costado acostumbrarme a los botones del arkham knight sobre todo los del batimovil :ohno:
encuentro que tiene tanta mierda y siempre ocupo los mismos combos
:idolo: :idolo: estar jugando mgs3 y batman ak al mismo tiempo

También estoy jugando el Arkham, y que decepción mas grande saber de un comienzo la identidad del Arkham Knight :nonono:

Para que hablar del Batimovil, el peor gadget implementado en un video juego desde la época del renacimiento :ohno:
 
Oh, lo leí en otra página y los wnes decían que eran cuentas oficiales de cada empresa, no de sitios para bajar ISO. Mi culpa por no contrastar la fuente.
por esta vez perdonado, la proxima te vas de ban por insapiente
que no se vuelva a repetir :martilleo:
 
por esta vez perdonado, la proxima te vas de ban por insapiente
que no se vuelva a repetir :martilleo:
Fue sin querer queriendo

hqdefault.jpg
 
la nueva actualización de ps4 trae un modo boost para los juegos que no traen parche en la pro, no es que la wea corra los juegos a 60 fps pero al menos arregla el frame pacing :mmm:
 
Estamos en el 2017 y todavia ningun remaster del Demons Souls con la zona eliminada (The land of the Giants) . Por los videos habian monstruos y equipamiento nuevo que nunca se implemento.

El nuevo firmware de ps4 permitira instalar aplicaciones en discos externos


External HDD Support
Upto 8tb

Custom Wallpapers

Quick Menu Refresh

Simplified Notification List

Post on PlayStation Network Activity Feeds

3D Blu-rays on PlayStation VR

Ya era hora, fue una buena movida por parte de xbone y especialmente para los pajeros que no querian sacar un tornillo en la ps4 :lol2:


Pregunta weona pero no esta demas, cuando dice "aplicaciones" se refiere a juegos??? O habra letra chica por ahi :zippymmm:
 
la nueva actualización de ps4 trae un modo boost para los juegos que no traen parche en la pro, no es que la wea corra los juegos a 60 fps pero al menos arregla el frame pacing :mmm:

siempre me parecio que el protagonista corre como si tuviera un dildo metido en el ollo, que chucha la animacion de ese juego :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba