• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

SI hay parche day1, no va a faltar el que lo juegue en vainilla y suba el resultado, si mantiene las actuaciones... Felicidades Guerrilla, creaste el "The Room" de los videojuegos :lol2:
 
Lo más probable que ese juego nazca muerto :hands:

Consulta, para los que tienen PS3, aún están en línea los servidores del Demon's?
 
Lo más probable que ese juego nazca muerto :hands:

Consulta, para los que tienen PS3, aún están en línea los servidores del Demon's?
nop, antes que saliera el dark souls 1 ya lo estaban dando de baja. No pude disfrutar de las world tendencies :sm:
 
No hay que esperar mucho mas de guerrilla, en KZ2 lograron graficos espectaculares y una jugabilidad excelente pero nada mas en cuanto a historia o personajes... seria logico que Horizon vaya por la misma linea.
 
nop, antes que saliera el dark souls 1 ya lo estaban dando de baja. No pude disfrutar de las world tendencies :sm:

El 14/02 era pure white tendency. El tema se venía en Halloween, era Puré Black World Tendency :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No hay que esperar mucho mas de guerrilla, en KZ2 lograron graficos espectaculares y una jugabilidad excelente pero nada mas en cuanto a historia o personajes... seria logico que Horizon vaya por la misma linea.
Eso fue lo peor de KZ2, en el 3 te la creo.
 


El mapa:
sXOepoc.jpg
 
cabros hay alguna weá que valga la pena de la venta de carnaval de ps4 ?
 
parece que este año el E3 se viene con todo, Microsoft ayer anuncio que tendrá y movera su conferencia para el dia domingo (siempre era el lunes, mismo dia que Sony) en presentar su evento, ademas salio con la imagen de la Scorpio (DOMINGO a las 19 hrs Chile)

969273216729096102120993384.jpg


Tambien es momento que nintendo deje de hace show y haga una buena presentacion y no tire las weas a sus treehouse, no se que mostrara Sony, lo mas probable que salga con algun adelanto de God of war
 
parece que este año el E3 se viene con todo, Microsoft ayer anuncio que tendrá y movera su conferencia para el dia domingo (siempre era el lunes, mismo dia que Sony) en presentar su evento, ademas salio con la imagen de la Scorpio (DOMINGO a las 19 hrs Chile)

969273216729096102120993384.jpg


Tambien es momento que nintendo deje de hace show y haga una buena presentacion y no tire las weas a sus treehouse, no se que mostrara Sony, lo mas probable que salga con algun adelanto de God of war
Como conferencia yo cacho que microsoft demas "gana", Nintendo y Sony no tiene mucho que mostrar, a menos que se tiren un exclusivo inesperado.
 
Como conferencia yo cacho que microsoft demas "gana", Nintendo y Sony no tiene mucho que mostrar, a menos que se tiren un exclusivo inesperado.

no creas mucho, si sale con alguna payasada como la del DRM se les tiran encima nuevamente
pero si:
- si mantiene compartir hasta 2 cuentas por año
- si mantiene la retro
- soporte para mas disco duro
- todos los puertos usb 3.0
- y que no saque mas kinect
- y + algun juego nuevo exclusivo

tiene por todos lados donde ganar
 
Lo más relevante de la Scorpio en mi opinión es el precio, la consola ese prácticamente nextgen, pero si llega a costar más de 500 dólares (que ya es harto y en parte contribuyó el alza de la PS4 durante su lanzamiento) están cagados

Ojo que se viene fecha de lanzamiento

 
Da lo mismo si la Hank Scorpio es la weá más poderosa del universo, Microsoft no va a ganar niunaweá si lo único que muestran corriendo son puros Maddens y Assasin's Creeds :ohno:
 
Da lo mismo si la Hank Scorpio es la weá más poderosa del universo, Microsoft no va a ganar niunaweá si lo único que muestran corriendo son puros Maddens y Assasin's Creeds :ohno:

Lo mismo pienso. Perdieron Bungie que era como Naughty dogs para Sony, los tenian para hacer puros Halos y obviamente se aburrieron.
 
Volver
Arriba