• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

El bleem!, los cracks casi nunca funcionaban.

Me acuerdo que en la misma época existía el VGS (creo que así se llamaba), también de pago, pero que la versión de prueba funcionaba perfecto e incluso mejor que la estafa del bleem :xd:
 
Creo que fue el mansaca que dijo que habia cierta relacion entre algun final de Drakengard y Nier Automata asi que me pude a investigar y llegue a este video:




Me quedo clarisima la wea :zippyrevez:
 
Me acuerdo que en la misma época existía el VGS (creo que así se llamaba), también de pago, pero que la versión de prueba funcionaba perfecto e incluso mejor que la estafa del bleem :xd:
El VGS era la raja, me gustaba mas que el epxsx, despues lo tomo un español con un gringo y lo cambiaron a Emurayden, lo fue mejorando bastante.
 
Creo que fue el mansaca que dijo que habia cierta relacion entre algun final de Drakengard y Nier Automata asi que me pude a investigar y llegue a este video:




Me quedo clarisima la wea :zippyrevez:

No te calenti la cabeza aun, yo creo que aca fui el unico que debe haber terminado el drakengard 3, el jefe final es un juego ritmico sin indicaciones casi que dura como 8 minutos. Cuando le preguntaron el wn porque hizo esa wea fue para que practicamente nadie lo terminara, es un genio en su locura el ql. Al final use esta guia, tuve que poner el notebook al lado de la tele para ir siguiendolo, las flores las puso el wn.

 
No te calenti la cabeza aun, yo creo que aca fui el unico que debe haber terminado el drakengard 3, el jefe final es un juego ritmico sin indicaciones casi que dura como 8 minutos. Cuando le preguntaron el wn porque hizo esa wea fue para que practicamente nadie lo terminara, es un genio en su locura el ql. Al final use esta guia, tuve que poner el notebook al lado de la tele para ir siguiendolo, las flores las puso el wn.



Compré el Drakengard 3 usado hace como 2 años, le compré hasta las voces en japonés porque no tenía en que gastar las lucas en ese momento, todavía no lo juego... creo que se quedará así :lol2:

¿vale la pena darle una vuelta o no?
 
No te calenti la cabeza aun, yo creo que aca fui el unico que debe haber terminado el drakengard 3, el jefe final es un juego ritmico sin indicaciones casi que dura como 8 minutos. Cuando le preguntaron el wn porque hizo esa wea fue para que practicamente nadie lo terminara, es un genio en su locura el ql. Al final use esta guia, tuve que poner el notebook al lado de la tele para ir siguiendolo, las flores las puso el wn.




Y pensar que estuve a punto de conseguirme el Drakengar 3 para ps3... que mierda ese final :lol2:

Yo creo que lo mas logico seria si Platinum hace algo similar a lo que hizo con Rising/MGS y no se complican con lo argumental.
 
No te calenti la cabeza aun, yo creo que aca fui el unico que debe haber terminado el drakengard 3, el jefe final es un juego ritmico sin indicaciones casi que dura como 8 minutos. Cuando le preguntaron el wn porque hizo esa wea fue para que practicamente nadie lo terminara, es un genio en su locura el ql. Al final use esta guia, tuve que poner el notebook al lado de la tele para ir siguiendolo, las flores las puso el wn.


Oh la huea... ahora tengo que buscar ese juego, es para PS3?
 
No te calenti la cabeza aun, yo creo que aca fui el unico que debe haber terminado el drakengard 3, el jefe final es un juego ritmico sin indicaciones casi que dura como 8 minutos. Cuando le preguntaron el wn porque hizo esa wea fue para que practicamente nadie lo terminara, es un genio en su locura el ql. Al final use esta guia, tuve que poner el notebook al lado de la tele para ir siguiendolo, las flores las puso el wn.


Jajajaja se ve super obvio, apretar cuando el anillo pase por el bicho volando ..., pero te cagan con los ángulos de cámara :xd:
 
Compré el Drakengard 3 usado hace como 2 años, le compré hasta las voces en japonés porque no tenía en que gastar las lucas en ese momento, todavía no lo juego... creo que se quedará así :lol2:

¿vale la pena darle una vuelta o no?

Diria que vale la pena, sobre todo si te gustan las historias confusas y temas adultos.

Oh la huea... ahora tengo que buscar ese juego, es para PS3?

Es de play 3.
 
Jajajaja se ve super obvio, apretar cuando el anillo pase por el bicho volando ..., pero te cagan con los ángulos de cámara :xd:
Y la parte final donde se oscurece la imagen e igual tienes que precionar el boton o game over, fue muy maricon Yoko Taro.
 
yo no termine el drakengard 3 por la cagá del final boss y esa wea rítmica casi ortopedica... A quien se le ocurrió poner esa wea en el juego :nonono:
 
Volvi a ver el video del final del Drakengar 3 y en el minuto 7:14 y 7:21 hay 2 "notas" que salen de la nada :eek: :lol2:

Ojala que Nier automata se aleje lo mas posible de "licencias creativas" como esa :laugh:
 
Aparecieron unas capturas del Crash Bandicoot N. Sane Trilogy con escenas del Crash Bandicoot 2. Así dan gusto los remasters.

Crash-Bandicoot-N.-Sane-Trilogy.jpg


Crash-Bandicoot-N.-Sane-Trilogy-3.jpg


Crash-Bandicoot-N.-Sane-Trilogy-2.jpg


Crash-Bandicoot-N.-Sane-Trilogy-1.jpg


16059215.jpg
 
Aparecieron unas capturas del Crash Bandicoot N. Sane Trilogy con escenas del Crash Bandicoot 2. Así dan gusto los remasters.

Crash-Bandicoot-N.-Sane-Trilogy.jpg


Crash-Bandicoot-N.-Sane-Trilogy-3.jpg


Crash-Bandicoot-N.-Sane-Trilogy-2.jpg


Crash-Bandicoot-N.-Sane-Trilogy-1.jpg


16059215.jpg
Eso es un remake, no una remasterización. El juego está re-hecho desde cero, no es un simple port con las propiedades aumentadas por una máquina más potente.
 
Eso es un remake, no una remasterización. El juego está re-hecho desde cero, no es un simple port con las propiedades aumentadas por una máquina más potente.

Desde el concepto mismo remake/remaster, claramente es remake... pero los mismos desarrolladores lo están definiendo como un "remaster plus" :mmm:
 
Volver
Arriba