Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La wea ya no da ni para flojos. Hay tiendas que incluso te los armanO sea tienen consola porque son flojos y/o muy tontos para ocupar / armar un PC.
Interesante

son un chiste los fanboys antronianos, asumido mundialmente que los PC Master Race lideran en temas de Juegos y no hay MAH!Espera a jugar el GOW4 o el The Last 2 en PC, ah verdad que no salen para PC. Ni el RDR2 saldrá para PC

Comentario weon, si a alguien se arma un pc es porque simplemente le dan lo mismo esas weas, y si alguien va por una ps4 es porque les da igual lo que ofrece pc.Espera a jugar el GOW4 o el The Last 2 en PC, ah verdad que no salen para PC.

No como los callamperos de nintendoonline gratis

leí hasta mejores juegosPor?
Porque en PC no puedes jugar los mejores juegos, como los GOW, The Last, Uncharted, Heavy Rain, Beyond, Horizon Zero Dawn, Nioh, Bloodborne, etc, o ahora el Spiderman, The Last 2, GOW 4, Detroit, Days Gone, Uncharted 4 etc. Si no puedo jugar los mejores juegos en PC para que quiero uno?
Otra cosa, si compras un PC el año 2013 que fue cuando salio la PS4 o Xbox One, puedes jugar los juegos del 2018 sin problemas? o cuanto te salio un PC en ese tiempo para poder jugar juegos del 2018? la PS4 me salio 300 lukas, te encargo un PC.
Un ejemplo, estos son los requistos para jugar el ForzaMotorsport 7:
Recomendados
Procesador: Intel Core i7 3770 @ 3.4GHZ o AD FX 8350Arquitectura: x64
Teclado y ratón soportados
DirectX: DirectX 12 API, 11 a nivel de hardware
Memoria: 8 GB
Memoria de vídeo: 4 GB
Cuanto salia un PC asi el 2013? mas caro que la xuxa.
O sea no puedo juegar los mejores juegos en PC y el PC es muy caro, mientras que una Xbox One del 2013 puedo jugarlo sin problemas. en definitiva:
Consolas>>>>>>>>>>PC

Es mas aweonao decir que PC es mejor plataformaComentario weon, si a alguien se arma un pc es porque simplemente le dan lo mismo esas weas, y si alguien va por una ps4 es porque les da igual lo que ofrece pc.
es como si yo te dijera
"Jaksksjdksjd espera a que salga [exclusivo de pc1] y [exclusivo de pc2] wuajaj ah verdad que no salen en ps4"
Y que weas juegas? cuales son los juegos para adultosleí hasta mejores juegos
Que edad tiene mijo? 20 añitos?

jugar y trabajar en el mismo equipo
ponerle mods a los juegos
tener un catálogo de más de 20 años de juegos, tanto para pc como consolas
jugar FPS con mouse y teclado
Steam, Origin y Ubiplay

estoy de acuerdo wn, el otro día comente que micorsoft se la jugo con su conferencia y las IP nuevas (22!!!) que por LÓGICA estarán para PC (MIROSOFT), y el argumento de los fanboiys fue .....pero no son "EXCLUSIVOS" ya que saldrán para PC....dan ganas de acariciarlos y decirles...""ohh, es retardado"...pero nada masjugar y trabajar en el mismo equipo
ponerle mods a los juegos
tener un catálogo de más de 20 años de juegos, tanto para pc como consolas
jugar FPS con mouse y teclado
Steam, Origin y Ubiplay
Deben ser un montón de weas más de por qué el pc es mejor que las consolas, pero me da paja![]()

estoy de acuerdo wn, el otro día comente que micorsoft se la jugo con su conferencia y las IP nuevas (22!!!) que por LÓGICA estarán para PC (MIROSOFT), y el argumento de los fanboiys fue .....pero no son "EXCLUSIVOS" ya que saldrán para PC....dan ganas de acariciarlos y decirles...""ohh, es retardado"...pero nada mas![]()

Lo chistoso es que casi todo lo decente que no sea basura de greenlight llega a ps4 igual.... nuncan tiene exclusivos de calidadDespués andan llorando con ese argumento sobre los "exclusivos" de Sony porque salen en PC... ¿quien los entiende?
![]()

Yo todavia espero Half Life 3.Lo chistoso es que casi todo lo decente que no sea basura de greenlight llega a ps4 igual.... nuncan tiene exclusivos de calidad
ni ven un exclusivo decente desde el 2007![]()