• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

ya empezaron los fanboys con su Plai que es mejor que la PC y todas las demás plataformas :risa:

Espera a jugar el GOW4 o el The Last 2 en PC, ah verdad que no salen para PC.
Comentario weon, si a alguien se arma un pc es porque simplemente le dan lo mismo esas weas, y si alguien va por una ps4 es porque les da igual lo que ofrece pc.
es como si yo te dijera
"Jaksksjdksjd espera a que salga [exclusivo de pc1] y [exclusivo de pc2] wuajaj ah verdad que no salen en ps4"

A mi no me gusta jugar en PC, hay un tema de comodidad, estar acostumbrado al funcionamiento de la consola, el online (en muchos multis estan muriendo mas rapido en pc) y ademas que uno de los grandes pros de PC que es la potencia grafica tampoco nunca me calento.

Por?
Porque en PC no puedes jugar los mejores juegos, como los GOW, The Last, Uncharted, Heavy Rain, Beyond, Horizon Zero Dawn, Nioh, Bloodborne, etc, o ahora el Spiderman, The Last 2, GOW 4, Detroit, Days Gone, Uncharted 4 etc. Si no puedo jugar los mejores juegos en PC para que quiero uno?
Otra cosa, si compras un PC el año 2013 que fue cuando salio la PS4 o Xbox One, puedes jugar los juegos del 2018 sin problemas? o cuanto te salio un PC en ese tiempo para poder jugar juegos del 2018? la PS4 me salio 300 lukas, te encargo un PC.

Un ejemplo, estos son los requistos para jugar el ForzaMotorsport 7:

Recomendados
Procesador: Intel Core i7 3770 @ 3.4GHZ o AD FX 8350Arquitectura: x64
Teclado y ratón soportados
DirectX: DirectX 12 API, 11 a nivel de hardware
Memoria: 8 GB
Memoria de vídeo: 4 GB

Cuanto salia un PC asi el 2013? mas caro que la xuxa.

O sea no puedo juegar los mejores juegos en PC y el PC es muy caro, mientras que una Xbox One del 2013 puedo jugarlo sin problemas. en definitiva:

Consolas>>>>>>>>>>PC
leí hasta mejores juegos :lol2:

Que edad tiene mijo? 20 añitos?

Comentario weon, si a alguien se arma un pc es porque simplemente le dan lo mismo esas weas, y si alguien va por una ps4 es porque les da igual lo que ofrece pc.
es como si yo te dijera
"Jaksksjdksjd espera a que salga [exclusivo de pc1] y [exclusivo de pc2] wuajaj ah verdad que no salen en ps4"
Es mas aweonao decir que PC es mejor plataforma

leí hasta mejores juegos :lol2:

Que edad tiene mijo? 20 añitos?
Y que weas juegas? cuales son los juegos para adultos :lol2:

si pc tuviese al menos exclusivos de la talla de Tlou, Bloodborne, Horizon zero dawn, seria una opción.
Pero no los tiene, además que lo poco bueno que llegan a tener sale en ps4 al tiempo después :hands:

Al final son los weones de nintendo los que se ocultan detrás de pc porque sus cagas de consolas apenas tienen juegos y necesitan darse vuelta la chaqueta con otra wea más :hands:

Última edición:
:idolo: jugar y trabajar en el mismo equipo
:idolo: ponerle mods a los juegos
:idolo: tener un catálogo de más de 20 años de juegos, tanto para pc como consolas
:idolo: jugar FPS con mouse y teclado
:idolo: Steam, Origin y Ubiplay

Deben ser un montón de weas más de por qué el pc es mejor que las consolas, pero me da paja :risa:

:idolo: jugar y trabajar en el mismo equipo
:idolo: ponerle mods a los juegos
:idolo: tener un catálogo de más de 20 años de juegos, tanto para pc como consolas
:idolo: jugar FPS con mouse y teclado
:idolo: Steam, Origin y Ubiplay

Deben ser un montón de weas más de por qué el pc es mejor que las consolas, pero me da paja :risa:
estoy de acuerdo wn, el otro día comente que micorsoft se la jugo con su conferencia y las IP nuevas (22!!!) que por LÓGICA estarán para PC (MIROSOFT), y el argumento de los fanboiys fue .....pero no son "EXCLUSIVOS" ya que saldrán para PC....dan ganas de acariciarlos y decirles...""ohh, es retardado"...pero nada mas :risa:

estoy de acuerdo wn, el otro día comente que micorsoft se la jugo con su conferencia y las IP nuevas (22!!!) que por LÓGICA estarán para PC (MIROSOFT), y el argumento de los fanboiys fue .....pero no son "EXCLUSIVOS" ya que saldrán para PC....dan ganas de acariciarlos y decirles...""ohh, es retardado"...pero nada mas :risa:

Después andan llorando con ese argumento sobre los "exclusivos" de Sony porque salen en PC... ¿quien los entiende?

:lol2:

Esa wea de que es incómodo jugar en pc, a estas alturas es una falacia mayúscula.

El big picture de steam y su cable hdmi a la tele y chao, wns mulas

:idolo: Actualizar partes y no comprar todo el hardware de una

:idolo: Juegos botados de baratos

:idolo: Al mismo precio de una consola, te armas un pc decente

Fanboys, dejen de dar la cacha como siempre

:emotidance:

Después andan llorando con ese argumento sobre los "exclusivos" de Sony porque salen en PC... ¿quien los entiende?

:lol2:
Lo chistoso es que casi todo lo decente que no sea basura de greenlight llega a ps4 igual.... nuncan tiene exclusivos de calidad :lol2:
ni ven un exclusivo decente desde el 2007 :lol2:

Volver