• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Es mas aweonao decir que PC es mejor plataforma

Y que weas juegas? cuales son los juegos para adultos :lol2:
Si te interesan Graficos > Jugabilidad...me quedo claro tus gustos :lol2: No me sorprendería que los juegos que rescataste te llamaron la atención por grafica, historia, y por ser un 60% de videos cinematográficos que el juego en sí

Y no hablo de juegos para X edad...ya que si hablamos de jugabilidad, basta con darse cuenta porque TeamFortress 2 sigue en pie :hands:
Si hablamos de habilidad en el juego, los fighting no cambian de lo que ya conocemos, solo cambian los gráficos, el resto de movimientos son complementos. Y siguiendo con habilidad, te recomiendo jugar Raiden II (arcade)
15893-Raiden_2_(set_1,_US_Fabtek)-2.png
y pasarlo con 1 credito :lol2:

Oldies but Goodies :menani:

Si te interesan Graficos > Jugabilidad...me quedo claro tus gustos :lol2: No me sorprendería que los juegos que rescataste te llamaron la atención por grafica, historia, y por ser un 60% de videos cinematográficos que el juego en sí

Y no hablo de juegos para X edad...ya que si hablamos de jugabilidad, basta con darse cuenta porque TeamFortress 2 sigue en pie :hands:
Si hablamos de habilidad en el juego, los fighting no cambian de lo que ya conocemos, solo cambian los gráficos, el resto de movimientos son complementos. Y siguiendo con habilidad, te recomiendo jugar Raiden II (arcade)

Porque esa wea de tf2 es un free to play, por eso lo siguen jugando... Overwatch se viola a esa huea arcaica en todo sentido.
Y por los juegos cinematicos, Niho y Bloodborne te mandan saludos

Porque esa wea de tf2 es un free to play, por eso lo siguen jugando... Overwatch se viola a esa huea en todo sentido.
Y por los juegos cinematicos, Niho y Bloodborne te mandan saludos
Chucha y donde dejamos al Counter entonces? Siguiendo tu argumento es pagado y sigue siendo popular :mmm: El objetivo de los juegos de ROL es el mismo, Paladins, Overwatch, TF2, cachay lo que es jugabilidad?

en el PC están los wns que juegan LOL... motivo de peso para decir que consolas>>>>>>>>>>PC

Chucha y donde dejamos al Counter entonces? Siguiendo tu argumento es pagado y sigue siendo popular :mmm: El objetivo de los juegos de ROL es el mismo, Paladins, Overwatch, TF2, cachay lo que es jugabilidad?
Esa huea es barata...
Overwatch es una huea pagada full price y es mas popular ahora que tf2... No es solo una wea de gameplay.. es porque es f2p, sino todos se pasarían a este último si el precio no fuese alto

Esa huea es barata...
Overwatch es una huea pagada full price y es mas popular ahora que tf2... No es solo una wea de gameplay.. es porque es f2p
Ahh andate a la chucha xD (pero con respeto)

Espera a jugar el GOW4 o el The Last 2 en PC, ah verdad que no salen para PC. Ni el RDR2 saldrá para PC :lol2:
en mi caso ocupo el pc para trabajar por lo que lo tengo apunto pa jugar cualquier wea, ps4 mas pc tengo lo mejor del mercado
salvo el zelda y seria

igual lo mejor del pc es no pagar por el online, razon por la que mi ps4 la prendo solo cuando vienen amigos

mas lo que webean los peceros entendan weones jugar en pc es la wea mas pajera del mundo chao.

Cuando los argumentos despejan dudas la sapiensia sobre juegos :ohno:

Todos PC/Consola tienen sus pro...en gustos es dificil llegar a un consenso, creo que el factor sería Pagar Por... PC>Consola
De hecho nose quien fue el genio que invento los DLC pero es grito y plata.

Volver