• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

¿Es en serio eso? Porque X-Men sigue siendo la franquicia de cómics más popular de Marvel.
para los que nacieron después del 2000 nop. El otro día vi Logan con mi sobrino y pensaba que la única gracia que tenía, eran las garras :ohno:
y para todos ellos, Cyclope es el más charcha de todos
cyclopswinpose.gif~c200

fallé como tío :sm:

Lo que no entienden estas socias es que cualquier figura masculina dentro de la industria de los videojuegos recibe los mismos tratos, acosos, amenazas de muerte, abusos, e insultos por las que ellas demandan protección... es cosa de meterse a este tema y cachar como funciona la comunidad :lol2:

Esa hueá de los espacios seguros y esa frase culiá de "lo que pasa es que en estos ambientes, las mujeres pueden sentirse poco atraidas, y por eso debemos cambiarlos" son las mentiras más grandes que han creado los SJW.

En fin, me alegro que ese tipo de iniciativas se vayan a la mierda solas, sigamos putéandonos.

Ya han sacado como 2 y todas tienen el mismo problema, los juegos se pajean y el audio es inferior, es una emulacion barata.
Me referia a una con emulacion competetente y hdmi , yo en su tiempo tambien compre esos modelos con 25 juegod en memoria y eran nefastas casi al borde de las genesis piratas

para los que nacieron después del 2000 nop. El otro día vi Logan con mi sobrino y pensaba que la única gracia que tenía, eran las garras :ohno:
y para todos ellos, Cyclope es el más charcha de todos
cyclopswinpose.gif~c200

fallé como tío :sm:
Fuera por eso los personajes de Capcom son mucho menos conocidos. Ryu, Dante, Chris y se acabo la wea :xd:

Fuera por eso los personajes de Capcom son mucho menos conocidos. Ryu, Dante, Chris y se acabo la wea :xd:
la triste realidad, teniendo un repertorio gigante de personajes, se quedan con los más genéricos :sm:
:idolo:
c1f9d3968ab15aecd6cadd9e3c23772d.png

quedé metido con el que está arriba del dinosaurio. Pensé que era del Breath of fire, pero ese está abajo
:idolo: Nagare

Apareció el listado con los mejores juegos de la E3... bien ahí Super Mario Odyssey, pero la hueá chupapico que el ganador del mejor juego original sea Mario + Rabbids :lol2:

JUEGO DEL SHOW
  • Super Mario Odyssey (Nintendo)
MEJOR JUEGO ORIGINAL
  • Mario + Rabbids Kingdom Battle (Ubisoft Paris/Ubisoft Milan/Ubisoft)
MEJOR JUEGO DE CONSOLAS
MEJOR DIRECCIÓN PARA PC
  • Destiny 2 (Bungie/Activision Blizzard)
MEJOR JUEGO DE REALIDAD VIRTUAL
  • Lone Echo (Ready at Dawn/Oculus Studio)
MEJOR JUEGO PARA PORTÁTILES O MÓVILES
  • Metroid: Samus Returns (MercurySteam/Nintendo)
MEJOR HARDWARE
  • Xbox One X (Microsoft)
MEJOR JUEGO DE ACCIÓN
  • Wolfenstein II: The New Colossus (Machine Games/Bethesda)
MEJOR JUEGO DE ACCIÓN/AVENTURA
MEJOR RPG
  • Ni No Kuni II: Revenant Kingdom (Level 5/Bandai Namco Entertainment)
MEJOR JUEGO DE PELEAS
  • Dragon Ball FighterZ (Arc System Works/Bandai Namco Entertainment)
MEJOR JUEGO DE CARRERAS
  • Forza Motorsport 7 (Turn 10 Studios/Microsoft)
MEJOR JUEGO DE DEPORTES
  • FIFA 18 (EA Canada/Electronic Arts)
MEJOR JUEGO DE ESTRATEGIA
  • Mario + Rabbids Kingdom Battle (Ubisoft)
MEJOR JUEGO SOCIAL
  • Hidden Agenda (Supermassive Games/Sony Interactive Ent.)
MEJOR MULTIJUGADOR ONLINE
  • Star Wars Battlefront II (EA DICE/Motive/Criterion/Electronic Arts)
MEJOR JUEGO INDEPENDIENTE
  • The Artful Escape of Francis Vendetti (Beethoven & Dinosaur/Annapurna Interactive)

Volver