• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

No porque sea un dinosaurio automáticamente es Dino Crisis po :xd:

Y el mono es Ryu de Breath of Fire III. El de abajo es Ryu de Breath of Fire IV.
no tenía idea, nunca lo jugué. Pensé que era Dino Crisis porque abajo aparece Regina

Hay que decir que el Breath of Fire IV es un juegazo y el arte que tiene... :idolo:

Breath of fire 6
250
Breath of fire 4
latest

De hace como 15 años que ya no lo son, po wn :xd:
Lo siguen siendo. Hay cualquier serie X-Men que en total venden más. Y siguen teniendo la comunidad más grande de cómics en Internet.
Además esa es la media excusa. Si todos sabemos que los X-Men no están porque pertenecen a otro estudio cinematográfico.

Última edición:
no tenía idea, nunca lo jugué. Pensé que era Dino Crisis porque abajo aparece Regina

Hay que decir que el Breath of Fire IV es un juegazo y el arte que tiene... :idolo:

Breath of fire 6
250
Breath of fire 4
latest
Ese ultimo personaje es del Breath Of Fire 3. Bof 6 es una verguenza mas de crapcom.

Breath of Fire IV es el tremendo RPG.
Lo termine en su tiempo con el verdadero final
Pelear contra tu mitad malvada que unirte a el, y tenia como 20 fases el culiao :lol2:

Breath of Fire IV es el tremendo RPG.
Lo termine en su tiempo con el verdadero final
Pelear contra tu mitad malvada que unirte a el, y tenia como 20 fases el culiao :lol2:
Yo hice todo lo contrario, cuando el wn me empezó a decir por qué apoyar a mis "amigos" si a penas los conocía y no servían para nada le encontré la razón y los maté. El único personaje destacable era el perro alcoholico. Me gustó que me diera la opción, no siempre te sientes "vinculado" con los compañeros que te meten a la fuerza en un RPG.

Pero si también te dije ventas. Hay muchas series mutantes, las que más hay en venta de cómic.
Es que tal cosa no es cierta po. Los mutantes hace más de una década que dejaron de ser superventas, ahora son del montón.
Actualmente viven de la nostalgia, porque están en su segundo nivel de popularidad más bajo en la historia. A NADIE le gustan los X-Men ahora, los X-Men DE ahora.

Yo hice todo lo contrario, cuando el wn me empezó a decir por qué apoyar a mis "amigos" si a penas los conocía y no servían para nada le encontré la razón y los maté. El único personaje destacable era el perro alcoholico. Me gustó que me diera la opción, no siempre te sientes "vinculado" con los compañeros que te meten a la fuerza en un RPG.
El Perro samurai era el que tenia los mejores diálogos, igual la mona que tenia pistola, era sarcastica. Se supone que el final de opción era como elegir el final facil (unirte al weon) y la dificil (rechazarlo y peleas contra las mil transformaciones que tenia)
Muchos elegian la primera porque para poder ganarle tenias que grindear más que la chucha, sino te hacia mierda a la primera, pero era para sacar el true ending y huea.

El Breath of fire V no me gusto y no lo jugué más de un rato, horrible el paso al 3D, el 6 creo que es caca pura.

Es que tal cosa no es cierta po. Los mutantes hace más de una década que dejaron de ser superventas, ahora son del montón.
Actualmente viven de la nostalgia, porque están en su segundo nivel de popularidad más bajo en la historia. A NADIE le gustan los X-Men ahora, los X-Men DE ahora.
No comparto tu opinión. Aún así me parece excusa barata de parte de Capcom.

Alguien aca jugo al Yooka and Laylee? no es tan malo como lo pintaban, de hecho es bien bueno, sigue la linea de Rare de la epoca del n64 porque al final eso es lo que querian todos no? Si tiene problemas con la camara o mundos muy grandes para el contenido pero lo he disfrutado harto.

Alguien aca jugo al Yooka and Laylee? no es tan malo como lo pintaban, de hecho es bien bueno, sigue la linea de Rare de la epoca del n64 porque al final eso es lo que querian todos no? Si tiene problemas con la camara o mundos muy grandes para el contenido pero lo he disfrutado harto.
yo lo jugue , lo que pasa es que es para publico nicho , si lo comparas con juegos de plataformas actuales queda muy desactualizado , quizas por eso las notas irregulares , es como si tiraran un juego de lucha con mecanicas pre super street figher 2 turbo o kof 94 , podra ser bueno pero no mucho que hacer con los nuevos

yo lo jugue , lo que pasa es que es para publico nicho , si lo comparas con juegos de plataformas actuales queda muy desactualizado , quizas por eso las notas irregulares , es como si tiraran un juego de lucha con mecanicas pre super street figher 2 turbo o kof 94 , podra ser bueno pero no mucho que hacer con los nuevos
El detalle es con que juego de plataformas es comparable en la actualidad? collectaton no se ven hace muchos años y los ultimos marios se fueron por una ruta mas lineal.

wn q chucha, hay caleta de ofertas en xbox :naster:

Volver