• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Tengo la consola en Ingles.


Todavía no puedo cambiar el idioma :fffuuu:


Que raro, el mio es digital y viene en ingles... sin opcion de cambiar idioma.


--------------------------------

Me vengo a autodesmentir a mi mismo... el idioma se cambia en "Settings" pero desde la pantalla de inicio del juego, cuando ya estas jugando tambien puedes ir a "settings" con options y luego triangulo pero tiene algunas opciones menos... entre ellas "languaje" -_-
 
Última edición:
En que nivel están jugando el GOW? Elegí el tercer nivel y tiene un buen nivel de dificultad. Alguien empezó en el cuarto desde un principio?
 
En que nivel están jugando el GOW? Elegí el tercer nivel y tiene un buen nivel de dificultad. Alguien empezó en el cuarto desde un principio?

Tienes que volver en un año mas cuando este en oferta y los clase obrera del foro puedan comprarlo :lol2:
 
En que nivel están jugando el GOW? Elegí el tercer nivel y tiene un buen nivel de dificultad. Alguien empezó en el cuarto desde un principio?

Yo también estoy jugando en el tercer nivel y es bastante difícil, algunos enemigos te matan de un golpe. Al principio me costó un poco agarrarle la mano al nuevo sistema de combate, eso igual influye en la dificultad, ya no es machacar cuadrado y triángulo todo el rato.
 
Parece que le ha ido bien al God of war y como preguntan mas arriba alguien a jugado en la dificultad maxima?
 
Puta, con la salida del GOW me tenté a comprarme la PS4 antes de fin de año, pero aún no pillo una oferta buena de una que tenga 1 TB. ¿Alguién cacha algún dato o es mejor esperar hasta el día del niño?
 
Cuantas horas tendrá el GoW? Hype culiao me cagó, y acabo de comprarlo junto al SOTC :lol2:
Podré terminar las 2 seas en 1 mes? Que dicen quienes los hayan jugado?
 
Cuantas horas tendrá el GoW? Hype culiao me cagó, y acabo de comprarlo junto al SOTC :lol2:
Podré terminar las 2 seas en 1 mes? Que dicen quienes los hayan jugado?
Si tienes mucho tiempo libre demás. Pero para que quieres terminarlos en un mes? Nada más fome que jugar apurado.
 
Si tienes mucho tiempo libre demás. Pero para que quieres terminarlos en un mes? Nada más fome que jugar apurado.
El drama es que el 21 de Mayo me toca viajar por pega ( 3 meses), así que quiero ver si me da el tiempo :sm:
 
Volver
Arriba