• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

El drama es que el 21 de Mayo me toca viajar por pega ( 3 meses), así que quiero ver si me da el tiempo :sm:
por eso mismo decidí ir por la switch.. el problema es que ahora no paro de jugar el Zelda donde se me dé la puta gana... parezco angustiado :sm: pero me duta!

Siempre me pregunté cómo chucha iba a funcionar el nintendo labo... solo me queda felicitar y agradecer al que se le ocurrió la brillante idea de meter una cámara en el control
 
por eso mismo decidí ir por la switch.. el problema es que ahora no paro de jugar el Zelda donde se me dé la puta gana... parezco angustiado :sm: pero me duta!

Siempre me pregunté cómo chucha iba a funcionar el nintendo labo... solo me queda felicitar y agradecer al que se le ocurrió la brillante idea de meter una cámara en el control

Obvio. Es la misma razón por la que la compré también. La Switch y la 3DS se vienen conmigo si o si.
 



Supongo que es bueno que estén usando otra IP que no sea KOF o Metal Slug.



La wea fea :lol2:


En otro tema... GoW:
- El sistema de combate definitivamente necesita ser mejorado.
- A pesar de tener buena musica, no hay temas tan potentes como Zeus Divine Wrath o el de la pelea con hercules y eso le quita espectacularidad en ciertos momentos comparado a los anteriores.
- El gore es mucho menor y no hay ninguna tetita.

75/100
 
Comencé a jugar Nioh y hasta el momento es mas completo que Dark Souls, no me esperaba que fuera tan buen juego
 
Última edición:
La wea fea :lol2:


En otro tema... GoW:
- El sistema de combate definitivamente necesita ser mejorado.
- A pesar de tener buena musica, no hay temas tan potentes como Zeus Divine Wrath o el de la pelea con hercules y eso le quita espectacularidad en ciertos momentos comparado a los anteriores.
- El gore es mucho menor y no hay ninguna tetita.

75/100
Tremendo análisis!, deberías escribir en alguna revista
 
Tremendo análisis!, deberías escribir en alguna revista


No es analisis -_-
Es un resumen de las criticas a los factores mas debiles del juego, hecho cuidadosamente para no spoilearles nada a los C3 que van a comprar el juego cuando este en oferta en 23 cuotas :lol2:
 
No es analisis -_-
Es un resumen de las criticas a los factores mas debiles del juego, hecho cuidadosamente para no spoilearles nada a los C3 que van a comprar el juego cuando este en oferta en 23 cuotas :lol2:
ya spoileaste la huea en twiter ctm

ah, y comprar la huea entre 4 digital no es ser abc1 tampoco...
 
La wea fea :lol2:


En otro tema... GoW:
- El sistema de combate definitivamente necesita ser mejorado.
- A pesar de tener buena musica, no hay temas tan potentes como Zeus Divine Wrath o el de la pelea con hercules y eso le quita espectacularidad en ciertos momentos comparado a los anteriores.
- El gore es mucho menor y no hay ninguna tetita.

75/100
Que wea, teni 13 años? :ohno: mongolico ctm :ohno:
 
Volver
Arriba