• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Para que estoy con wueas, yo me moje entero :lol2:

La PS4 pro caerá solo por el GOW, EL TLOU y este RDR2.

Hablando del GTAV, juego qliao fue el primero de mi xjuan y aún no lo termino :lol2:
 
Y cacho que le voy a pegar una rejugada al Primero antes que salga el 2.
Es de hecho después de Max Payne 3 el juego que más me gusta de Rockstar.

El GTAV fue más por el hype que otra cosa
 
Listo, PS4 Pro pa navidad entonces. Aunque monitorearé la cosa pal día del pendejo
 
A mi el último Tomb Raider me gustó más que el Uncharted 4. Y el primero también me gustó bastante.
Lo mismo, me gustó más que el Uncharted 4. No sé, más divertido de jugar. Aunque igual eche de menos más eventos y puzzles como el primero. Eso le faltó a este ultimo.
 
A mi el último Tomb Raider me gustó más que el Uncharted 4. Y el primero también me gustó bastante.
Yo encontre que le falto mas plataformeo, exploracion y puzzles que era el nucleo de la saga hace años, recolectar weas a lo assasin creed realmente aburre. Esperare a que cueste una gana, ademas septiembre tiene otros mejores titulos.
 
Alguien cacha si el RDR salió con un parche con mejoras para la X? La wea lo compré para la ps3 en su tiempo y nunca lo jugué :lol2:
 
Querido diario...
En la store europea hay algo llamado Super Pack resident Evil para PS3, por 14 euros, viene RE1,2,3, CV, 4,5 Gold, 6, Umbrella Chronicles, Dark Side Chronicles y Operacion Raccon City, ya descargué algunos graciasa la "velocidad" de la consola...y llevo dándole un buen rato al RE2, aún se ve bien en mi lcd de 32 y putas el juego bueno, quizá me lo termine ahora mismo XD
Quise jugar al primero, pero me tiró un error de configuracion de la consola y no se ejecuta...pero bueno.
 
Querido diario...
En la store europea hay algo llamado Super Pack resident Evil para PS3, por 14 euros, viene RE1,2,3, CV, 4,5 Gold, 6, Umbrella Chronicles, Dark Side Chronicles y Operacion Raccon City, ya descargué algunos graciasa la "velocidad" de la consola...y llevo dándole un buen rato al RE2, aún se ve bien en mi lcd de 32 y putas el juego bueno, quizá me lo termine ahora mismo XD
Quise jugar al primero, pero me tiró un error de configuracion de la consola y no se ejecuta...pero bueno.
Ojo con los juegos de ps1, PS2 de store europea q no funcan en las consolas americanas, porq en esos tiempos ellos tenian la wea de resolución de vídeo PAL 50HZ y acá somos NTSC 60HZ...
Yo perdí un Castlevania SOTN por lo mismo, no se pudo ejecutar... Y más encima lo compre por si traía subs en español q nunca existieron..
 
Ojo con los juegos de ps1, PS2 de store europea q no funcan en las consolas americanas, porq en esos tiempos ellos tenian la wea de resolución de vídeo PAL 50HZ y acá somos NTSC 60HZ...
Yo perdí un Castlevania SOTN por lo mismo, no se pudo ejecutar... Y más encima lo compre por si traía subs en español q nunca existieron..
No que los led son multinorma y la ps3-4 multizona?. No debería darte problemas
 
Ojo con los juegos de ps1, PS2 de store europea q no funcan en las consolas americanas, porq en esos tiempos ellos tenian la wea de resolución de vídeo PAL 50HZ y acá somos NTSC 60HZ...
Yo perdí un Castlevania SOTN por lo mismo, no se pudo ejecutar... Y más encima lo compre por si traía subs en español q nunca existieron..
los RE de psx son ntsc americanos, los demás son ports hd asi que ningún problema.

:idolo: Resident Evil 2
 
Volver
Arriba