• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Esta muy bien el nuevo GOW y para muchos es el mejor de la saga, incluso he visto en sitios con encuestas ganándole al 3 donde comparan sólo esos dos juegos. Es el que está de moda. A mi me sigue pareciendo el 2 el mejor de la saga. Pero claro, salió para la PS2 y muchos niños de ahora ni siquiera lo jugaron en su momento.

Yo lo empecé ahora, la huea buena. La producción de este juego la cagó, vomita producción triple A por todos lados. El apartado técnico debe de ser lo más agilao que se han mandado. Hasta la animación de correr de Kratos es la raja. No se si jugaste Ryse: Son of Rome, pero es lo que debió de ser en el tema jugable

Y por el God of War 2, siempre opiné que debió de salir en PS3, salió justo cuando PS3 no tenia mierda, aunque quizas la saga no se hubiese popularizado. El 2 fue el que lanzo a la saga al éxito, no el 1.
 
Última edición:
Yo lo empecé ahora, la huea buena. La producción de este juego la cagó, vomita producción triple A por todos lados. El apartado técnico debe de ser lo más agilao que se han mandado. Hasta la animación de correr de Kratos es la raja. No se si jugaste Ryse: Son of Rome, pero es lo que debió de ser en el tema jugable

Y por el God of War 2, siempre opiné que debió de salir en PS3, salió justo cuando PS3 no tenia mierda, aunque quizas la saga no se hubiese popularizado. El 2 fue el que lanzo a la saga al éxito, no el 1.
Si. Tiene algo del Son of Rome, guardando las propoproporciones claro.
Hay muchas cosas que descubrir, un mundo grande, misiones secundarias, buen sistema de progresión. Atreus es realmente un aporte en el combate, ya que en el nivel difícil los combates son desafiantes.
Hasta el momento por lo que llevo jugado no llega al nivel épico del 2 y a esos combates contra jefes que realmente eran impresionantes.
 
Puta, he visto tráilers y no le encuentro mucho brillo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
En el god of war en dificil me han hecho cagar varias veces y diria que es poco, aun asi es entretenido, buscar la estrategia para ganar, sacaron mucho de la saga souls.
 
Rdr 2 seguira con la jugabilidad del 1 ? en que año o que linea de la historia sigue?

me dieron ganas de jugar el 1 de nueo
 
No mostraron una mierda en el trailer, rockstar culia, Igual me mojé :B

Es idea mia o el hueon que salia al ultimo era :idolo: John Marston.
 
Puta el trailer culiao penca :lol2:
Aunque es rockstar, muy dificil que decepcionen con el juego en si.
 
Volver
Arriba