• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Spoiler para los que terminaron GOW


:zippy:

Me imagino que sacaste el final verdadero cuando aparece Thor al volver a tu casa, asi que ya esta confirmada una secuela al menos.Y ya me imagino que tendrás que peleas contra el verdadero Loki más adelante como lo decia la profecia de Loki, osea, con Atreus.

A todo esto me tengo que tragar mis palabras con lo que dije del gameplay del juego. Que gameplay más bueno por la chucha.

Y mejora mucho más cuando encuentras las espadas del caos. No se me ocurrió que iban a adaptar tan bien el uso de las espadas
 
Me imagino que sacaste el final verdadero cuando aparece Thor al volver a tu casa, asi que ya esta confirmada una secuela al menos.Y ya me imagino que tendrás que peleas contra el verdadero Loki más adelante como lo decia la profecia de Loki, osea, con Atreus.

A todo esto me tengo que tragar mis palabras con lo que dije del gameplay del juego. Que gameplay más bueno por la chucha.

Y mejora mucho más cuando encuentras las espadas del caos. No se me ocurrió que iban a adaptar tan bien el uso de las espadas

Cuando Thor llega a la casa es pal pico, mas aún con todas las historias que Mimir contó durante el juego, donde lo deja retratado como un tirano, quien uso su inmenso poder para asesinar a diestra y siniestra (quizá supere incluso a Zeus en poder).

El sistema de combate también lo encontré la raja, alternando los ataques entre hacha y espada o sin ellas, superaron por lejos a GOW 3, donde todas las armas eran iguales, salvo lo Cestus.

En cuanto a la historia, me gustó que dejarán en incognita el por qué Kratos fue a parar a Midgard, aunque pienso que estara fuertemente ligado a Faye, quizá ella sabía de antes el destino de su raza y que su hijo Atreus junto con Kratos serían quienes den pie al Ragnarok, acabando con los Aesir tal como ellos acabaron con los Jotun.

Otro cosa, Atreus al enterarse que es un Dios, cambia su personalidad igual que Kratos en GOW 2

:idolo: GOW
 
Última edición:
Csm puta que me costó matar a la reina valquiria qlia!
 

diganme mañoso, pero me apestan los juegos en los que puedes cambiar al personaje o cosas estilos "trabajos" de RPG. Por lo mismo nunca he podido terminar el FFV :puke:
y como que se están yendo al chancho con los juegos estilo 8 bits
 
Igual terminé el God of War hace rato, y juegazo, tamos claros, pero se me fue desinflando en el último cuarto y la historia termino siendo menos de lo que esperaba al pasar el primer tramo del juego, las boss fights igual fueron débiles comparados a los GoW anteriores.
Demasiadas variaciones de trolls como bosses, Baldur y el dragon fueron los remarcables
Igual entre a mi top de la gen junto al Witcher 3, Zelda: BOTW y Bloodborne, pero al principio iba pal #1 directo, desde el RE4 no jugaba una wea tan bien diseñada como el primer tramo del juego.

El juego merece las flores igual pk donde por ej. los Souls sacrifican historia en pos de gameplay o los Uncharted sacrifican gameplay en pos de narrativa, el God of War no sacrifica ni una wea, gráficos, narrativa, gameplay, etc, todo de alto nivel.

Cinematicamente hablando, igual se te naturaliza caleta eso de que todo el juego sea en una toma y que no hayan cortes, taba viendo el gameplay del Days Gone y cada vez que corta a una cutscene es como ehhhh en comparación.
 
Yo aún no lo terminó. He explorado bastante si. He hecho misiones secundarias para que te den premios que no valen la pena, cosas que casi no te sirven. Si estamos claros es un juegazo. Pero no me produjo la sensación del 2 o el 3. Falta esas peleas épicas que tenían esos juegos y el salvajismo de Kratos contra sus rivales, en donde de perseguidor acá pasa a ser perseguido. Si es uno de los mejores de la gen sin haber probado aún el Horizon o el Zelda.
 
Yo aún no lo terminó. He explorado bastante si. He hecho misiones secundarias para que te den premios que no valen la pena, cosas que casi no te sirven. Si estamos claros es un juegazo. Pero no me produjo la sensación del 2 o el 3. Falta esas peleas épicas que tenían esos juegos y el salvajismo de Kratos contra sus rivales, en donde de perseguidor acá pasa a ser perseguido. Si es uno de los mejores de la gen sin haber probado aún el Horizon o el Zelda.

Igual esa era la idea de este GOW. Kratos quiere dejar el pasado atrás y vivir tranquilo junto a su familia, ya calmó su venganza, incluso se dio cuenta que sus acciones no fueron las mejores y eso es lo que trata de enseñarle a Atreus durante todo el juego.
 

Gameplay mañana.


Trailer ql asqueroso :ohno:


----------------------------


A alguien mas le pasa que al entrar a la sotre desde la PS4 aparecen anuncios de ofertas (distintos a los de la store gringa) pero al intentar entrar la wea se queda cargando eternamente -_- ?
 
Última edición:
GoW terminado y platinado.
Espectacular la wea, en todo sentido, un AAA con mayusculas.
Gameplay, narrativa y apartado técnico a otro nivel. Me voló la mente que no tuviera pantallas de carga y que el juego en si fuera una pura toma continua.
Pudo tener ciertas cosas mejorables, por ejemplo variar en mini bosses, pero las peleas con el villano principal están a otro nivel y de cierta forma lo compensa.
Creo que hay que ser ingenuo para pensar que no sera una trilogía, el diseño de la historia te tira por todas partes que van a haber mas :xd:
A mi gusto el mejor exclusivo que he jugado en la consola.
 
Nunca jugué el 1, que tal es?
A mí personalmente no me gustó mucho, creo que lo jugué después de fallot 4, y como que ya estaba medio cansado de un mundo post apocalipsis :lol2:
Menosmal que no jugué después el mad max, que ahí me suicidio por su monotonía :lol2:
 
Volver
Arriba