• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Deber ser el rumor de Fallout 3 remaster, si corre el skyrim en switch demas este.
 
:idolo: Bethesda como publisher
:monomeon: Bethesda como dev
:monomeon: Fallout 4, juego culiao horrendo
 
New Vegas para switch conchetumare :rezo:

Ni ahí con la wea del 3 y el 4, el verdadero es el NV :clapclap:

:idolo: obsidian

:monomeon: bethesda
 
:idolo: Bethesda como publisher
:monomeon: Bethesda como dev
:monomeon: Fallout 4, juego culiao horrendo
:lol2:
Yo encontré re bueno el Fallout 4. Jugué más que la cresta y ahora empecé de nuevo para jugar los DLC.
Eso sí es raro que hayan cambiado el sistema de perks y todo eso, pero de todas formas es un buen juego.
 
:lol2:
Yo encontré re bueno el Fallout 4. Jugué más que la cresta y ahora empecé de nuevo para jugar los DLC.
Eso sí es raro que hayan cambiado el sistema de perks y todo eso, pero de todas formas es un buen juego.
Lo termine por compromiso basicamente, para no sentir que bote la plata.
En cuanto a gunplay y gráfica es lo único que destaca del resto, el sistema rpg derechamente vale callampa, la historia no tiene ningún brillo, el sistema de facciones es horrible (pa que hablar de construir el pueblo que no sirve de absolutamente nada).
Que vuelva Obsidian :protesta:
 
Lo termine por compromiso basicamente, para no sentir que bote la plata.
En cuanto a gunplay y gráfica es lo único que destaca del resto, el sistema rpg derechamente vale callampa, la historia no tiene ningún brillo, el sistema de facciones es horrible (pa que hablar de construir el pueblo que no sirve de absolutamente nada).
Que vuelva Obsidian :protesta:
Esa wea del pueblo no la he pescado ahora, que se mueran todos los qlos.
 
Yo aun tengo pendiente el Fallout 4, no lo he querido comprar por terminar backlog.

Ahora estoy pegado jugando el :idolo: Prey, juego culiao bueno, es la evolucion de Bioshock. es lento si, pero ahi está la gracia de la huea.

En todo caso Bethesda esta en llamas ahora y debe de ser de los mejores publishers en esta gen, han publicado puros juegazos y están reviviendo ips como locos pasandose por el pico las modas online, a diferencia de :monomeon: EA
 
Última edición:
yo encontre entretenido el fallout 4, si lo comparas con el monstruo de the witcher, nada que hacer claramente.
 
Al 4 lo cagaron con el sistema de dialogos horrendo que le pusieron al personaje principal y con la historia: ese giro argumental se veía venir de lejos y pierde toda la gracia. Además ninguna facción es interesante o son derechamente aweonaos (alo? instituto?). El gameplay si bien es raro y no me gustó -especialmente el sistema de perks- te puedes terminar acostumbrando.
 
Que tiene de sorprendente?

Veo lo mismo de todos los años con una mejora en los gráficos.

Pokemon a estas alturas anda por ahí con fifa y pes.
Que es un remake del Yellow que se ve como un juego realmente actual mas uso de gadgets interesante :sisi3:
 
Se ve bonito el Pokémon. Yo creo que lo voy a comprar porque quedé como en segunda generación, después jugué el Black del que no me acuerdo de nada y ahí quedé.
De los de primera es lo que más cacho.
 
Volver
Arriba