• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Yo diría mas remake, dijeron que esta basado en el Pokemon Yellow
grammar-1428421612.gif
 
Que tiene de sorprendente?

Veo lo mismo de todos los años con una mejora en los gráficos.

Pokemon a estas alturas anda por ahí con fifa y pes.

:lol2:

No lo digo como fanático ciego pero el juego sí introduce nuevas mecánicas (no necesariamente mejores o peores), así que eso en parte es sorprendente.
 

----
En otras noticias. Se filtró una supuesta 'lista' de juegos a presentar por Nintendo en la E3. Y sale Fallout 3 anniversary. Así que aun hay patria :daleoh:
 
Dec3uR6WAAA4kyi.jpg


Decepcionante.
Y con respecto al Pokemon nada que decir, no me gustan los spinoff, el mas tradicional lo tiraran para el 2019 por los tweets de nintendo. Igual ni siquiera he jugado al Sun aun, da tiempo.
 
¿F-Zero, Punch Out, Metroid, Fallout? :eek:
De la lista a lo unico que le tengo fe es al Fallout. Con el inminente Starfox racer y weas que al parecer esta bajo el desarrollo de retro, no le veo sentido a un f-zero.
 
Yo preferiría mil veces jugar un F-Zero por sobre un Star Fox si es algo de carreras.
Yo encuentro medio rara la wea en todo caso, pero siendo Retro les doy el beneficio de la duda.
ps- usa el botón de citar culiao :lol2:
 
El Fallout 4 es tan malo, hicieron un sistema de facciones como las weas y el sistema de diálogos era igual de malo, ssi como vamos posiblemente el nuevo fallout sea un Battle Royale, al igual que lo quieren hacer con el stalker 2 :ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:
 
Anuncados los GwG de Junio y son un real mierda, justo hace un par de días me dió por probar por fin el Sonic All Stars Racing Transformed en WiiU y lo encontré malo, el control es muy raro (acostumbrado a Mario kart 8) y gráficamente justito justito.
 
En cierta forma todos los Fallout despues del 3 han sido DLC's... a los mas grandes les han llamado secuelas.
 
Están diciendo que el nuevo Fallout es una huea tipo survival como RUST.
Descartado de una si es así.

Anuncados los GwG de Junio y son un real mierda, justo hace un par de días me dió por probar por fin el Sonic All Stars Racing Transformed en WiiU y lo encontré malo, el control es muy raro (acostumbrado a Mario kart 8) y gráficamente justito justito.
Nunca entendí el appear por ese juego. Tengo amigos en Steam que pasan jugando esa huea.
 
Volver
Arriba