• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Pero tiene un parche día uno que arregla casi todo y suma un montón de weás. Los que han hecho la reseña diciendo que es como el hoyo, han quedado como weones porque no bajaron el parche.
Si yo tuviera que hacer reseña también lo haría mierda. Se entiende uno que otro parche para arreglar detalles, pero los parches día uno...
 
A todo esto. Están los Ultimate Alliance de oferta
¿Alguien los ha jugado?
 
¿Marvel Ultimate Alliance? el 1 es muy bueno si te gustaron los X-Men Legends. El 2 está lleno de decisiones cuestionables que arruinan la experiencia.
Los mismos, los acabe de comprar. Lei también que posiblemente los vayan a eliminar por licencia, así que aproveche de comprarlos. Siempre he leido maravillas de la huea.
 
el 1 venia en el bundle de mi xbox 360 cuando me la regalaron por la navidad del 2007 :tata: y es bueno wn, especialmente jugarlo con mas gente
Esa era la mejor versión del juego en esa época, se supone que la versión actual remasterizada tiene todos los monos exclusivos de esa versión.
 
Que hara MS con los estudios que compro?

A) Apurarlos y sacar juegos en los proximos 2 años para tratar de perder la gen con algo de dignidad y de pasada darle un minimo de valor a la X?
B) Darles tiempos y dejar esos juegos para tener una gran comienzo en la proxima generacion?
C) Arruinarlos como lo hizo con rare?

:rolleyes:
 
Que hara MS con los estudios que compro?

A) Apurarlos y sacar juegos en los proximos 2 años para tratar de perder la gen con algo de dignidad y de pasada darle un minimo de valor a la X?
B) Darles tiempos y dejar esos juegos para tener una gran comienzo en la proxima generacion?
C) Arruinarlos como lo hizo con rare?

:rolleyes:

Lo mejor, tal como lo hecho desde que llegó PS


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Lo mejor, tal como lo hecho desde que llegó PS


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


gH7yXzQ.gif
 
Volver
Arriba