• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

giphy.gif
 
Me da la impresion de que Cyberpunk, TLoU2 y Ghost of Fushima van a ser juegos cross gen :eek:
 
Lo único que me quedó en claro este E3 es el porque Konami al final terminó encerrando en sus oficinas a los wnes de Kojima y asociados para que terminaran el Metal Gear V luego... que manera de gastar recursos el csm y no mostrar avances...
 
Este E3 lo he encontrado bastante aburrido, sin novedades. El Death Stranding teaser fue nada, TLOU 2 agenda meme, el ghost is okay. En el caso de la conferencia de microshit, solo salvo el vesperia y que nisiquiera calza con el estilo de la consola. Sony por otro litro con ese flautista ql, al menos microsoft tiro juegos aunque la mayoria son third pero meh.

En el caso de Sekiro es un juego de accion y nada mas, no hay clases ni elementos rpg solo accion, personalmente eso me decepciona por la rejugabilidad de los souls haciendo clases distintas o cambiando el personaje al voleo si no te gusto pero mientras no lo juegue no puedo decir nada mas.

lkxFNAg.png

:lol2:
1805Puf.jpg

:(
 
No soy devoto de Kojima, pero entre tanto remake y fórmulas repetidas, igual le doy el beneficio de la duda.

Death Stranding tiene 2 opciones: ser un gran éxito o transformarse en un rotundo fracaso, no habrá termino medio.
 
Volver
Arriba