• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Ayer bajé el nier autómata de Xbox.
Lo jugué en mi One X y se ve hermoso el juego.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por si a alguien le interesa:
ya es posible hackear el último firmware de PS Vita, el 3.68...
TheFloW ha publicado, por fin, el hack h-encore que aprovecha una vulnerabilidad en los firmwares 3.65, 3.67 y 3.68 de PS Vita para poder hackearla.

Con h-encore podremos sacarle más provecho a la portátil de Sony a través de las posibilidades de la scene, como la carga de homebrew, copias de seguridad, modificaciones en el SO vía kernel o instalar plugins para este.

Es necesario tener un modelo con almacenamiento interno (todas salvo la phat OLED) y una cuenta de PSN vinculada a la consola (aunque no es necesario que esté activada).

Los que estén en 3.61 o 3.63 lo ideal es que suban a 3.65 para así poder tirar de HENkaku Enso, un Custom Firmware que se instala en la NAND de la consola, por lo que no desaparece al reiniciarla.

Por ahora no todo el homebrew está optimizado para estos firmwares, pero Adrenaline, de propio TheFloW, así como los plugins VitaBright o ShellBat, ya son usables.


https://www.dekazeta.net/ps-vita-hack-h-encore-firmware-3-68/
 
Que tal son los dark cloud de PS2?? , Me llama la atención y están en oferta en la store
 
Que tal son los dark cloud de PS2?? , Me llama la atención y están en oferta en la store
 
Me cuelgo de la pregunta de los Dark Cloud (yo jugué el 1 en su época, me gustó harto, no sé si habrá envejecido bien; el 2 no lo encontré nunca) para preguntar si es posible en estos juegos de PS2 en PS4 cambiar la relación de aspecto al original 4:3; porque te la venden que estos juegos de PS2 "optimizados" están en HD, pero están grotescamente estirados no más :ohno:
 
Yo me lo compro de salida, me gustó harto la demo y la forma en que plantean el juego, que interactúas con el mundo de forma distinta dependiendo que personaje usas.
Los efectos visuales igual son bonitos, aún cuando los jefes se vuelven gigantes cuando vas a pelear con ellos :xd:
 
Volver
Arriba