• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

ese es el juego que los de neogaf se pusieron como locas porque el creador era facho?

:risa:
Puta no se weon, los de neogaf y resetera han hecho dramas por tantos juegos que no estoy seguro, hasta decian que los dark souls son sexistas porque los mensajes que hay en el piso tienen tallas sobre los genitales :retard:

Creo que el juego en el que estabas pensando es el the last night
 
:risa:
Puta no se weon, los de neogaf y resetera han hecho dramas por tantos juegos que no estoy seguro, hasta decian que los dark souls son sexistas porque los mensajes que hay en el piso tienen tallas sobre los genitales :retard:

Creo que el juego en el que estabas pensando es el the last night

ah si, ese mismo.
 
No entiendo pa' qué pierden tiempo en pescar esas modas gringas de llorar y victimizarse por cualquier weá :hands:
En todo caso, son como los tuiteros.
Imaginen del 100% de los que compraban los Battlefield y CoD vía pre-compra, el 80% decidio no comprarlo por la estupidez de meter una mina en la segunda guerra mundial. Del 20% de los que quedan, ni la mitad debe ser de los tipos que apoya esas causas weonas.
Es gente que reclama pero que su peso no influye en nada y los de EA se están pegando pedazo de porrazo por esto mismo.
 
En todo caso, son como los tuiteros.
Imaginen del 100% de los que compraban los Battlefield y CoD vía pre-compra, el 80% decidio no comprarlo por la estupidez de meter una mina en la segunda guerra mundial. Del 20% de los que quedan, ni la mitad debe ser de los tipos que apoya esas causas weonas.
Es gente que reclama pero que su peso no influye en nada y los de EA se están pegando pedazo de porrazo por esto mismo.

Estan con la raja a dos manos. Y eso que esa basura culia del COD Black ops IIII es por lejos peor que el Battlefiled V en todo sentido, pero como la gente ya esta aburrida del temita SJW, les llego el combo.
En fin, al menos va a estar barato en nada de tiempo como el Battlefront 2 que un poco más y lo regalan en las cajas de chocapic :lol2:

Juegos como Doom Eternar estan demostrando lo inutil que es la huea y todo el apoyo viene de la gente que si compra videojuegos. El lloriqueo no hace mas que darle publicidad.
El kingdom Come: Deliverance también arrasó en ventas por la misma huea

Demostrado que esos hueones no compran juegos.
:idolo: Daniel vavra
:idolo: ID software jamas defrauda. Aprende, machina cuck.
 
Última edición:
El BFV está regalando al edición de colección del BF1 po wn :lol2:
 
Ademas se ve como la mierda con tanta wea que le pusieron.

Y si, que paja jugar y ver minas chinas con ropa tipo fallout peleando por Alemania pos wn, que mierda. Si tienen una opcion de observar a los soldados de forma generica, lo pensaria.
 
El BFV está regalando al edición de colección del BF1 po wn :lol2:
El Battlefront 2 ha estado como a 5 lucas no se cuantas veces ya, tiene el mismo drama que nadie lo compra.

Aun no se pegan la cachada que esos culiaos no compran juegos. Vease el ME andromeda o el Mirror's edge Catalyst que no los meo nadie por meter mierda SJW
El único que fue excepción fue el Titanfall 2 porque a los ahueonaos no se le ocurrio mejor idea que tirarlo en la misma fecha de B1 :retard:

EA no es más aheoná porque no practica.
 
El Battlefront 2 ha estado como a 5 lucas no se cuantas veces ya, tiene el mismo drama que nadie lo compra.

Aun no se pegan la cachada que esos culiaos no compran juegos. Vease el ME andromeda o el Mirror's edge Catalyst que no los meo nadie por meter mierda SJW
El único que fue excepción fue el Titanfall 2 porque a los ahueonaos no se le ocurrio mejor idea que tirarlo en la misma fecha de B1 :retard:

EA no es más aheoná porque no practica.

Que es SJW :ear:
 
ye0pFOx6_400x400.jpg
537411.jpg
 
y retrasaron la salida del Battlefield :lol3:
salir entre el buque insignia de los FPS para niños rata (COD) y el "me da lo mismo si no me muestras gameplay porque lo compro igual" RDR2, los obligó a tirar el poto para las moras.
 
Querido diario:

Despues de meses, me pase la historia principal del AC Origins (aun me faltan los dlc).. historia culia callampera :ohno: ... personajes principales sin un ápice de carisma :ohno .. IA a la hora del sigilo sigue siendo como la pichula :ohno: .. y lo peor, quisieron copiar todo lo de the witcher 3 en cuanto al tratado de mundo abierto :ohno:

Aun así me entretuvo en la exploración del mapa, es lo mejor que tiene. Explorar las tumbas de las piramides esta bien logrado. Tambien el combate mejoró harto con respecto a entregas anteriores.

7/10
En todo caso de tantos personajes que ha tenido la saga el único carismático ha sido Ezio.
 
En todo caso, son como los tuiteros.
Imaginen del 100% de los que compraban los Battlefield y CoD vía pre-compra, el 80% decidio no comprarlo por la estupidez de meter una mina en la segunda guerra mundial. Del 20% de los que quedan, ni la mitad debe ser de los tipos que apoya esas causas weonas.
Es gente que reclama pero que su peso no influye en nada y los de EA se están pegando pedazo de porrazo por esto mismo.
espero de todo corazón que el BF2 no lo compre nadie, que mierda mas grande hicieron.
 


La cagó.... Acabo de recordar que no tengo losljuegos de la PS4... Tendré que esperar que salga el Spiderman para poder jugar algo
 
Volver
Arriba