• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Dicen que es el mejor videojuego de la historia. Mejor que el The Witcher 3 :ohmy-55:
 
La idea de esa wea era que te vendían con wii mote con el juego. Nunca se vendió por separado que yo recuerde :lol2:
si se vendio, pero muy posterior cuando salio esa linea select. y si, se supone que la wea tenia la funcion de hacer de test para el gimmick de los controles... lo chistoso es que funcionaba bien con ese juego :lol2:
 
Que lata por el Horizontal,se veía bueno pero se estreno casi junto a Zelda
A todo esto banearon al igniz?
 
Y qué tiene de malo?, no van orientados al mismo público ni a la misma consola. Mientras más juegos buenos salgan por mes, mejor a mi gusto. Más wnes se los compran, lo juegan apurados y luego los venden a mitad de precio :lol2:

Cuanta sabiduría en una sola idea :lol2:
 
Y qué tiene de malo?, no van orientados al mismo público ni a la misma consola. Mientras más juegos buenos salgan por mes, mejor a mi gusto. Más wnes se los compran, lo juegan apurados y luego los venden a mitad de precio :lol2:
Y gracias a esos hueones los compro mas baratos :lol2:
 
esto.. meses sin recibir niuna mierda
cabe mencionar que cuando salio GTAV algunos sitios empezaron a hacerle reviews al ocarina of time (años despues) para que no bajara del primer puesto en metacritic :risa: :risa: :risa:
:wtf: pero si el gta 4 esta mejor puntuado que el 5 (aunque personalmente prefiero el 5, nunca enganche con el 4)
Y qué tiene de malo?, no van orientados al mismo público ni a la misma consola. Mientras más juegos buenos salgan por mes, mejor a mi gusto. Más wnes se los compran, lo juegan apurados y luego los venden a mitad de precio :lol2:
por lo general pasa eso de que prefieren al mejor o mas popular o mas esperado como le quieras decir, por ejemplo rise of tomb raider fue enterrado en ventas por salir el mismo dia o un dia despues no recuerdo bien que fallout 4
 
Y qué tiene de malo?, no van orientados al mismo público ni a la misma consola. Mientras más juegos buenos salgan por mes, mejor a mi gusto. Más wnes se los compran, lo juegan apurados y luego los venden a mitad de precio :lol2:
:idolo: comprar juegos de 2 meses a mitad de precio
El Uncharted 4 a las 2 semanas ya lo vendian a 30k-35k :lol2:
 
La semana pasada salió esto:



... que es un compilado para PS2 de juegos que ADK hizo en Neo-Geo (entre ellos Ninja Masters, juegón). La cosa es que SNK va a seguir re-lanzando esos compilados y el próximo es este:

:idolo:
32340475034_d4ae69e5ee_o.jpg
 
:wtf: pero si el gta 4 esta mejor puntuado que el 5 (aunque personalmente prefiero el 5, nunca enganche con el 4)

por lo general pasa eso de que prefieren al mejor o mas popular o mas esperado como le quieras decir, por ejemplo rise of tomb raider fue enterrado en ventas por salir el mismo dia o un dia despues no recuerdo bien que fallout 4
Puta que encontré charcha el GTA V, físicas culiás horribles, online cómo la mierda y las misiones bastante meh.

En cambio el GTV IV es a toda raja, físicas realistas, misiones la raja, es pulento jugar en la piel de un inmigrante de un país callampero, que llega sin ni uno y tiene que sobrevivir en el país del tío sam

Lo único rasca del GTA IV es el mapa, demasiado pequeño y no tenía tanta vida cómo su entrega posterior.
 
Van a hacer una película de Sleeping Dogs, protagonizada por :idolo: Donnie Yen.
 
Creo que el 'problema' va más allá. Para ti por ejemplo, que significa que un juego tenga nota 10? Qué es perfecto?
Porque hay muchas revistas que consideran al 10 (o al 100, dependiendo de la escala) como obra maestra, mal que mal no existe la perfección. Entonces al final problemas de rendimiento u otros pueden obviarse si quien analiza el juego no busca perfección, pero si importarán en otras revistas.

Cuando vi que Famitsu le puso un 40/40 a Nintendogs te empiezas a dar cuenta que esta todo mal con la prensa de videojuegos.
 
Volver
Arriba