• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Bajé varias demos... increíble como me es imposible jugar juegos de autos (F1 2016, 17 y 18, Project Cars 2) con un DualShock 4. Luego de 5 años con un Logitech G27, no se puede volver atrás


Alguien ubica el CronusMAX?
 
Bajé varias demos... increíble como me es imposible jugar juegos de autos (F1 2016, 17 y 18, Project Cars 2) con un DualShock 4. Luego de 5 años con un Logitech G27, no se puede volver atrás


Alguien ubica el CronusMAX?

Tan pronto termines esos juegos y baje un poco de precio prueba el Spiderman. Juego culiao entrete :clapclap:


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo no se si comprar el Spiderman o el Spyro reignited trilogy como proxima compra.

Red dead online me tiene atrapado hasta el momento.
 
Como olvidar el Nioh, juegazo.



Ya salió en la PS Store? Vi unos vídeos y se ve preciso.
Lo jugue en la X, pensé que habia salido para PS4 también. Es más buena que la chucha, como una mezcla entre los estilos de DMC 3 y 4. Nada que ver con el DmC reboot que era muy lento. Las animaciones son superiores y tienes varios tipos de devil trigger ahora. Se pueden usar para alargar los combos a la chucha.
Lo unció malo es que la demo solo te muestra los combos más básicos, la mina de la camioneta es que la hace de vendor y te lo deja entrever.

La vieja capcom esta de vuelta al parecer.
 
Dale al Bloodborne, pedazo de juego.
Fuera de hueveo, de ese tipo jugué solo Demons Souls y lo terminé vendiendo xq ya no lo disfrutaba y me frustraba más que otra cosa y terminé jugando Dragon's Dogma y vaya que lo disfruté. Es tan difícil Bloodborne como los Souls?
Si, no soy de la Elite que juega en el modo dios con los ojos vendados. Prefiero disfrutar un juego con un desafío accesible antes de una weá imposible
 
Fuera de hueveo, de ese tipo jugué solo Demons Souls y lo terminé vendiendo xq ya no lo disfrutaba y me frustraba más que otra cosa y terminé jugando Dragon's Dogma y vaya que lo disfruté. Es tan difícil Bloodborne como los Souls?
Si, no soy de la Elite que juega en el modo dios con los ojos vendados. Prefiero disfrutar un juego con un desafío accesible antes de una weá imposible
Entonces te recomiendo Nioh.
 
Fuera de hueveo, de ese tipo jugué solo Demons Souls y lo terminé vendiendo xq ya no lo disfrutaba y me frustraba más que otra cosa y terminé jugando Dragon's Dogma y vaya que lo disfruté. Es tan difícil Bloodborne como los Souls?
Si, no soy de la Elite que juega en el modo dios con los ojos vendados. Prefiero disfrutar un juego con un desafío accesible antes de una weá imposible
Bloodborne es la misma weá que los Dark Souls, pero con estética gótica en vez de medieval, y combate más rápido y ofensivo.
 
Fuera de hueveo, de ese tipo jugué solo Demons Souls y lo terminé vendiendo xq ya no lo disfrutaba y me frustraba más que otra cosa y terminé jugando Dragon's Dogma y vaya que lo disfruté. Es tan difícil Bloodborne como los Souls?
Si, no soy de la Elite que juega en el modo dios con los ojos vendados. Prefiero disfrutar un juego con un desafío accesible antes de una weá imposible
Es más fácil que los Souls y más disfrutable, con voces en latino. Dura harto el juego
 
Fuera de hueveo, de ese tipo jugué solo Demons Souls y lo terminé vendiendo xq ya no lo disfrutaba y me frustraba más que otra cosa y terminé jugando Dragon's Dogma y vaya que lo disfruté. Es tan difícil Bloodborne como los Souls?
Si, no soy de la Elite que juega en el modo dios con los ojos vendados. Prefiero disfrutar un juego con un desafío accesible antes de una weá imposible
Es un poquito más facil que los Souls en términos de dificultad (aunque te quiero ver en las pruebas del caliz :lol2:), y más accesible que este tienes a Nioh (me termino aburriendo, pero es huea de gustos) Aunque esa huea igual llegaba a ser frustrarte muchas veces por lo mierda del diseño del mapeado.
Por lo demás el God of War 4 es obligatorio (es el más accesible de todos)
 
Volver
Arriba