• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

el rise of the tomb raider lo compre en xbox, están baratos hartos juegos.
 
Si instalo el killer instinct edición definitiva en una consola, después puedo instalarlo completo en otra? Es decir, con todos los DLC?.

Tengo la duda si los complementos quedan vinculados a la consola o lo puedo instalar en varias (jugando con el disco dentro, obvio)
 
Si instalo el killer instinct edición definitiva en una consola, después puedo instalarlo completo en otra? Es decir, con todos los DLC?.

Tengo la duda si los complementos quedan vinculados a la consola o lo puedo instalar en varias (jugando con el disco dentro, obvio)

Los juegos quedan vinculados a la cuenta más que la consola, no habría problema mientras inicies sesión con la misma, se descargarian todos los complementos igual
 
Qué tal el Hell Blade? Me han hablado mil maravillas, pero aun no me convence.
Buenos graficos y la historia es decente, la protagonista está cagá de la cabeza así que la historia generalmente se enfoca en eso.

Por otro lado, Compré Celeste en Steam. los controles están mejores que el sexo. el unico pero (Si es que algunos pueden llamarlo pero) es que la historia parece ser medio progre :cafe3:

Si le gusta el plataformeo a la antigua y los "I wanna be the X" se lo recomiendo. :happy:
 
Querido diario: probé el killer instinct 3 anoche e hice una combinación de 8 hits solo apretando mk... qué mierda?
El Tatsunoko vs Capcom era para mancos pero esto la cagó. Me imagino que se puede sacar el autocombo

Jugué mucho el Gold en N64 así que me entretuvo más el 2. Perdí todo el training pero online debe ser más divertido
 
Querido diario: probé el killer instinct 3 anoche e hice una combinación de 8 hits solo apretando mk... qué mierda?
El Tatsunoko vs Capcom era para mancos pero esto la cagó. Me imagino que se puede sacar el autocombo

Jugué mucho el Gold en N64 así que me entretuvo más el 2. Perdí todo el training pero online debe ser más divertido
Es configurable. Tú puedes poner la opción de hacer golpes de esa manera o totalmente manuales

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenos graficos y la historia es decente, la protagonista está cagá de la cabeza así que la historia generalmente se enfoca en eso.

Por otro lado, Compré Celeste en Steam. los controles están mejores que el sexo. el unico pero (Si es que algunos pueden llamarlo pero) es que la historia parece ser medio progre :cafe3:

Si le gusta el plataformeo a la antigua y los "I wanna be the X" se lo recomiendo. :happy:
Es medio progre pero es entrete ademas la musica acompaña muy bien, la hizo un travesti ql que aparecio en los vg awards, lo compre en ps4 cuando estuvo en oferta. Enero se viene sobrecargado, el mario port, tales of vesperia, kh3 y re2 remake, voy a quedar en la miseria.
 
Me hice con el SOMA en el plus, pero no lo tocaré hasta acabar el grandioso RDR2

Que tal? he leido buenas criticas
 
Puta, al parecer soy el único que no le gusto en RDR2. Lo encontré pajero a cagar

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 
No lo he jugado, pero se entiende que es un western, un western es pajero por naturaleza, es parte del género.
Claro, de igual manera, a mi punto de vista, todo lo bueno que tiene el juego lo pierde en su pajerismo.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 
Me hice con el SOMA en el plus, pero no lo tocaré hasta acabar el grandioso RDR2

Que tal? he leido buenas criticas
Hasta donde sé, es un Amnesia futurista, y además la historia se iba en la volá filosófica despes de un rato.
 
Me hice con el SOMA en el plus, pero no lo tocaré hasta acabar el grandioso RDR2

Que tal? he leido buenas criticas
El soma es mas lento que la chucha, queda bien abajo frente a otros juegos del mismo genero como outlast, aliens, amnesia, etc.
 
Oigan estoy mirando los holidays sale de PSN y veo que dice "semana 3"... quiere decir que en la semana 4 agregan más juegos y sacan otros tantos o solo van agregando?
 
Me hice con el SOMA en el plus, pero no lo tocaré hasta acabar el grandioso RDR2
Que tal? he leido buenas criticas
El.soma es la raja viejo a mi me encanto . Muy buena historia ambientacion y muy buenos momentos de tension sobretodo con un final la raja excelente. Mucho mejor que los the evil within , outlast lo poco a la par xon el alien isolation
 
Volver
Arriba