• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Cabros cual es la diferencia entre el:

Diablo 3 ultimate evil y Diablo 3 eternal colection ?
 
Yo estoy jugando :idolo: Metro Exodus.
Debe de ser lo más ahueonao que hay en tema técnico hasta la fecha: Las animaciones, las texturas están a otro nivel y es el medio salto en comparación a los 2 anteriores. Last light parece juego de PS2 en comparación a esta huea, supera a RDR2. A nivel narrativo esta la raja también

Lo mejor de todo es que este si se siente derechamente a S.T.A.L.K.E.R. (Mundos semi abiertos y lleno de mutantes, locaciones explorables mientras que andas preocupado del medio ambiente radioactivo y las anomalias culias random que salen), incluso los hueones se les nombra igual: "STALKERS"

Es derechamente el S.T.A.L.K.E.R.2 que nunca tuvimos, pero con otro nombre.

Tengo que volver a S.T.A.L.K.E.R, el PoE me tine mas viciado que la chucha :sm:

Saben que cipadrites el Metro Exodus esta súper bueno aunque tiene un par de detalles respecto de mecánicas con respecto del S.T.A.L.K.E.R del cual se nota mucho que bebido, y me refiero que para sacar el final bueno no tienes que matar a ningún humano hostil (hay unas pequeñas excepciones pero son contadas) con lo cual se aprovecha el sigilo y esta re-bien integrado a la historia pero esto imposibilita que pasen cosas que pasaban en Stalker como el estar metido en un tiroteo en una casucha derruida rodeado de soldados y tu con 15 balas, sin botiquines y un arma que se encasquillaba cada 4 tiros. Obviamente son distintos juegos y la saga metro tiene méritos propios, no obstante eche de menos algo asi, aunque meterle un mundo abierto y "laboratorios subterráneos" me gusto bastante lo único malo es que
Las zonas que visitas no pueden ser re visitadas una vez las pasas en la historia
Pero igual el juego es super disfrutable.
 
Yo le creí a Don Sata(?) y me compré el Exodus, y a pesar de que los FPS no me gustan y que soy manco, tengo que decir que el juego me a gustado caleta. Esa wea de andar pendiente del filtro de mascara , el sigilo, la imagen, la zorra. (Lo estoy jugando en la Xbox One x).

Lo único que no cacho es como usar la mochila xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Saben que cipadrites el Metro Exodus esta súper bueno aunque tiene un par de detalles respecto de mecánicas con respecto del S.T.A.L.K.E.R del cual se nota mucho que bebido, y me refiero que para sacar el final bueno no tienes que matar a ningún humano hostil (hay unas pequeñas excepciones pero son contadas) con lo cual se aprovecha el sigilo y esta re-bien integrado a la historia pero esto imposibilita que pasen cosas que pasaban en Stalker como el estar metido en un tiroteo en una casucha derruida rodeado de soldados y tu con 15 balas, sin botiquines y un arma que se encasquillaba cada 4 tiros. Obviamente son distintos juegos y la saga metro tiene méritos propios, no obstante eche de menos algo asi, aunque meterle un mundo abierto y "laboratorios subterráneos" me gusto bastante lo único malo es que
Las zonas que visitas no pueden ser re visitadas una vez las pasas en la historia
Pero igual el juego es super disfrutable.

Si puedes matar gente y obtener el final bueno, pero no puedes matar a todos (hay algunos grupos que necesariamente no debes matar)

Por ejemplo los creyentes en la primera zona, o todos los de La Taiga, no hay que matarlos.

Personalmente me pareció OK el juego, pero siento que eliminaron todo lo místico/mágico de los anteriores, y que se sienten mucho menos claustrofobico que los anteriores (por razones obvias)

Yo le creí a Don Sata(?) y me compré el Exodus, y a pesar de que los FPS no me gustan y que soy manco, tengo que decir que el juego me a gustado caleta. Esa wea de andar pendiente del filtro de mascara , el sigilo, la imagen, la zorra. (Lo estoy jugando en la Xbox One x).

Lo único que no cacho es como usar la mochila xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te gustó eso del juego, debieras jugar el metro 2033, es aún más marcada la gestión de los filtros y el sigilo (usualmente las peleas terminan muy mal si te tiras de cabeza), el metro Last Light también es bueno.
 
Si puedes matar gente y obtener el final bueno, pero no puedes matar a todos (hay algunos grupos que necesariamente no debes matar)

Por ejemplo los creyentes en la primera zona, o todos los de La Taiga, no hay que matarlos.

Personalmente me pareció OK el juego, pero siento que eliminaron todo lo místico/mágico de los anteriores, y que se sienten mucho menos claustrofobico que los anteriores (por razones obvias)



Si te gustó, debieras jugar el metro 2033, es aún más marcada la gestión de los filtros y el sigilo (usualmente las peleas terminan muy mal si te tiras de cabeza), el metro Last Light también es bueno.

Lo haré. Están en el gamepass. Gracias por el dato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Maravilloso Sekiro,a los que vienen de Dark Souls y Bloodborne olvidense de rodar,usar escudos,correr para recuperar energía y buscar la espalda,este juego es dominar el parry o morir
 
Yo encuentro que se ve super bien, lo malo de los juegos de SNK es que su online es injugable ya sea por el lag o porque es dificil encontrar jugadores.
 
Volver
Arriba