• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Primer personaje nuevo del Samurai Shodown. Serán 16 monos, 3 de esos nuevos.

D277LtwX0AApsOp.jpg
 
Muy bueno Sekiro, aca no te deja levelear para facilitar el juego,por supuesto mucho mejor en PC
 
No he jugado el Sekiro, me pillo la pobreza y este mes será de ahorro :sm:

Pero es tan dificil? Onda paginas de juegos están pidiendo o preguntando si es necesario agregarle un modo de dificultad menor. Llorones culiaos :hands:
 
No he jugado el Sekiro, me pillo la pobreza y este mes será de ahorro :sm:

Pero es tan dificil? Onda paginas de juegos están pidiendo o preguntando si es necesario agregarle un modo de dificultad menor. Llorones culiaos :hands:
Las mecánicas es diferente a los Souls, pero una vez que lo agarras no es tan dificil, lo que pasa que este generación de milenais son todos unos llorones, acostumbrados a jugar shooters genéricos.
 
Hoy en "Cosas que no necesitas y a nadie le importa", pasando por el Ripley de Estado vi una cosa que me llamó la atención, pregunté el precio y no me pude aguantar :yaoming:, a menos de mitad de precio.

thumbnail-20190401-140538.jpg


thumbnail-20190401-140547.jpg


thumbnail-20190401-140621.jpg


thumbnail-20190401-140702.jpg


thumbnail-20190401-140719.jpg


Y no no tiene hongos.
 
Esta excelente el Sekiro, las mecanicas son complicadas al igual que la dificultad, pero cuando empiezas a agarrarle vuelo es muy entrete.
 
Amifos, una consulta, ¿saben si es posible verificar si puedo conectarme al servidor de un juego desde una red, sin tener que entrar al juego?
Quiero ver si me puedo conectar a algunos juegos en linea desde la red de mi pega.
 
Sipo cipadrite si la caja mencionaba que valian hongo

3439823.jpg
Ya con mas uso los voy encontrando mejor.
La primera impresion no fue buena ya que por algun motivo, el microfono causa estática. Lo probé en el notebook y dicho problema no está.
Y vi un video en el Yutún y se escuchaba demasiado agudo, acostumbrado a mis Superlux 668b...asi que hice otra prueba con un mp3 a 320kb, y lo que antes era una gran pieza musical, con éstos el sonido me impactó.



La diferencia es desde el primer segundo. Te retumban los oidos.

Asi que ahora estoy contento, por 30 lukas fue una grandísima compra.

Los contra... La estática que no se la puedo quitar (aunque jugando no se nota), y el peso, casi un kilo de audífonos en la cabeza jaja.
 
chucacos, una consulta de un wn que solo llega, prende la consola y se instala a jugar. Pasa que cambié la tele y ahora no puedo jugar :idolo: apex. Ni idea si será por el cambio de resolución o que se yo, pero no logro distinguir si hay lag, pero se sienten raros los movimientos
¿cómo chucha lo puedo arreglar?
 
chucacos, una consulta de un wn que solo llega, prende la consola y se instala a jugar. Pasa que cambié la tele y ahora no puedo jugar :idolo: apex. Ni idea si será por el cambio de resolución o que se yo, pero no logro distinguir si hay lag, pero se sienten raros los movimientos
¿cómo chucha lo puedo arreglar?
Es LG?
 
El express VPN es bueno pero es pagado, gratis es bueno el windscribe, el problema es que gratuitamente casi nunca tienes países cercanos.
Mientras no sea horriblemente caro no hay drama. Voy a averiguar porque de esto depende de que me compre un notebook, que ando caliente con tener uno porque renovar el pc no me sirvió de nada si paso la mitad del mes fuera de la casa.
 
Volver
Arriba