• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

slowpoke.jpg
easy mode pal bloodborne plis
MOsJQTM.jpg

.............

ya la mate a la csm , como es la wea de los finales del juego? :ear2:
El primero es solo aceptar la oferta de Gehrman, el segundo es rechazar la oferta que te hace Gehrman, el tercero es lo mismo que el segundo, pero teniendo 4 cordones umbilicales que van a hacer que el monstruo lunar te rechace (El verdadero final donde peleas con el verdadero jefe)

Antes de pelear con Gehrman en el sueño del cazador graba el save a un pendrive (solo si te interesa ver los finales y los trofeos)
 
Última edición:
Ojala que los maestros de From Software no caigan en el llanterío popular y los siguientes juegos sean igual o más difíciles :sisi:
Los japoneses no pescan los llanteríos de las lacras de la sociedad actual, de hecho se ríen de ellos :xd:
 
Última edición:
Compré el far cry 5 que estaba de oferta a un poco más de 10 DLS en steam que estaba junto con el far cry 3 , el 3 que juego más mal optimizado , una mierda técnicamente y el 5 es solo un poco mejor , no sé en qué momento esa empresa bajo tanto la calidad técnica , más encima líneas de la historia calcadas de un juego a otro literal , hasta el momento un decepción .
 
Compré el far cry 5 que estaba de oferta a un poco más de 10 DLS en steam que estaba junto con el far cry 3 , el 3 que juego más mal optimizado , una mierda técnicamente y el 5 es solo un poco mejor , no sé en qué momento esa empresa bajo tanto la calidad técnica , más encima líneas de la historia calcadas de un juego a otro literal , hasta el momento un decepción .
Si es Ubisoft pues compadrito, la compañía más callampa de la industria de los videojuegos junto con EA
 
Si es Ubisoft pues compadrito, la compañía más callampa de la industria de los videojuegos junto con EA
Nincagando, Ubisoft es bastante relativa y suele tener entradas más que decentes de vez en cuando. EA, por el contrario lleva años sin sacar algo decente que no sea Batttlefield, y este ultimo con bajones en calidad gigantes, para cagarla se echa a los estudios que hacian buenos juegos. Es la peor empresa triple A de todas, ni Activision es así de mierdera.
 
Última edición:
Qué tal el Sekiro, ¿Esta al nivel de los souls?
No sé qué quiere decir "al nivel de los souls", pero yo los jugué todos, y los dejé botados todos porque me aburrió lo lentos que son y que tienen ambientación medieval lo que nunca me ha gustado en nada.

En Sekiro avanzo re poco, pero estoy más entretenido que la cresta porque el moverse y pelear es más rápido que la chucha. A mi me gustan los juegos de pelea, y encuentro que la atención y habilidad que hay que tener en el combate de Sekiro es bien parecido en los juegos de pelea. Yo diría que los Souls son Street Fighter II, Bloodborne es Street Fighter Alpha, y Sekiro es Street Fighter III :awesome:
 
El primero es solo aceptar la oferta de Gehrman, el segundo es rechazar la oferta que te hace Gehrman, el tercero es lo mismo que el segundo, pero teniendo 4 cordones umbilicales que van a hacer que el monstruo lunar te rechace (El verdadero final donde peleas con el verdadero jefe)

Antes de pelear con Gehrman en el sueño del cazador graba el save a un pendrive (solo si te interesa ver los finales y los trofeos)
Gg7I4TV.jpg
con 3 cordones era suficiente
:T_T:
 
Gg7I4TV.jpg
con 3 cordones era suficiente
:T_T:
No me acuerdo la verdad si solo 3 eran requisito, pero los 4 cordones los saque en el primer Run, incluso los 2 perdibles sin cachar como se sacaban. Uno se sacaba al matar a la araña culia y despues al visitar la clinica, la mina de blanco te lo daba (si es que no la mataste antes). Donde yo la cague es no haber guardado el save en un pendrive, porque tuve que hacer todo denuevo para sacar los otros 2 finales.

No sé qué quiere decir "al nivel de los souls", pero yo los jugué todos, y los dejé botados todos porque me aburrió lo lentos que son y que tienen ambientación medieval lo que nunca me ha gustado en nada.

En Sekiro avanzo re poco, pero estoy más entretenido que la cresta porque el moverse y pelear es más rápido que la chucha. A mi me gustan los juegos de pelea, y encuentro que la atención y habilidad que hay que tener en el combate de Sekiro es bien parecido en los juegos de pelea. Yo diría que los Souls son Street Fighter II, Bloodborne es Street Fighter Alpha, y Sekiro es Street Fighter III :awesome:
Anda a jugar Ninga gaiden Black que es el epitome de toda esa huea.
 
Anda a jugar Ninga gaiden Black que es el epitome de toda esa huea.
Jajaja leí 'Nigga gaiden Black' y quedé con cara de "qué chucha" :retard: :xd:

Yo le hago el quite a los juegos del Team Ninja porque me apestan las animaciones de marionetas que hacen, pero voy a probarlo ¿está en PC?
 
Jajaja leí 'Nigga gaiden Black' y quedé con cara de "qué chucha" :retard: :xd:

Yo le hago el quite a los juegos del Team Ninja porque me apestan las animaciones de marionetas que hacen, pero voy a probarlo ¿está en PC?
Parece que en PC solo esta esa huea de Z, pero es como las hueas (no existe). En PS3 estaba el remake del mismo Black; Sigma, que es esencialmente lo mismo porque estaba hecho a partir del codigo del original. Casi todas las hueas hack&slash le rinden tributo a NGB, porque fue el que llevó esa mecánica a lo más técnico. Ni Bayonetta ni DMC 3 llegaron a ese nivel
 
La media cagaita de Sony con la wea del cambio de nickname


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba