• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

:monomeon: Sony

Sólo vengo a decir que Doom Eternal es la mejor weá que he jugado en el año, voy por la cuarta vuelta pero ahora en Ultra Nightmare. Pasé la primera y quedé pal pico :lol2:
 
Nooooo. Xbox one x versión cyberpunk, la necesito ahora pero aún no depositan el 10% de las AFP, no sé que voy a hacer. Sobre lo que pusieron por acá antes:

:monomeon: 60 lucas en soya de alta pureza
:idolo: $500 primer mes de gamepass.
 
EdI-oLCU4AEUKfO
 
piperos con aji en el ano :clapclap:
Lo de Sony es más preocupante que la chucha wn y no es por ser fanboy pero PS5 no aporta nada nuevo ni nada interesante para un salto generacional cuatico sabiendo que lo único nuevo es el joystick que es una vil copia del control de Xbox y de la tecnología de vibración HD de los joycons de la Switch.

Además ya hay indicios de que PS5 no llegará ni cagando a los 60 fps como base y aún en duda los 4K (https://www.google.com/amp/s/www.ho...one-xbox-series-x-confirma-ubisoft-679963?amp).

Microsoft con Phil Spencer están prácticamente cambiando el rumbo de la industria con el gamepass y la nueva consola que confirma 4k, 60 fps, Ray tracing (de baja calidad, pero es un milagro en consola), velocity architecture, retrocompatibilidad, remasterización gratis de juegos de gen pasadas, Smart delivery, Xcloud gratis con gamepass (el real stadia), un sistema de refrigeración decente y una calidad tremenda de la consola en general.

Sony qla como el pico presentando tremendo cacharro que no es más que un PS4.5.
 
ctm y nvidia no hará nada para hacer mas asequibles sus gráficas frente a la amenaza de las consolas . :monomeon:monopolistas culiaos
 
ctm y nvidia no hará nada para hacer mas asequibles sus gráficas frente a la amenaza de las consolas . :monomeon:monopolistas culiaos
Ese es un debate cuatico entre los PCerdos, Microsoft está tirando al mercado una consola que va a pelearle el mercado a las PC gamer de gama media alta a precio reducido.

Y si, ojalá que con la jugada de Microsoft se regule el mercado de las tarjetas de vídeo que tienen un precio altísimo (bueno por las ventas en general).

Esperemos que prontamente los Chinos entren en ese mercado seriamente para que nvidia deje de jugar a ser Apple.
 
Ese es un debate cuatico entre los PCerdos, Microsoft está tirando al mercado una consola que va a pelearle el mercado a las PC gamer de gama media alta a precio reducido.

Y si, ojalá que con la jugada de Microsoft se regule el mercado de las tarjetas de vídeo que tienen un precio altísimo (bueno por las ventas en general).

Esperemos que prontamente los Chinos entren en ese mercado seriamente para que nvidia deje de jugar a ser Apple.
en parte tienes razón, pero me quedaré en pc ya que me encanta reventar mis hdd de juegos crackeados y los plebeyos de consola carecen de todo lo que se llame estrategia en su inmunda plataforma
 
en parte tienes razón, pero me quedaré en pc ya que me encanta reventar mis hdd de juegos crackeados y los plebeyos de consola carecen de todo lo que se llame estrategia en su inmunda plataforma
El qlo roto :lol2: pasándose a raja con la seudo PC gamer con disco duro mecánico del año de la cocoa.

Hasta en mi notebook de la pega le tengo SSD.

Hasta en la nueva generación de consolas viene con SSD (que mejora todo en todo sentido) y tu tratando de plebeyos a los consoleros con HDD y juegos piratas no steam :lol2:

Flaite qlo aspiracional.
 
El qlo roto :lol2: pasándose a raja con la seudo PC gamer con disco duro mecánico del año de la cocoa.

Hasta en mi notebook de la pega le tengo SSD.

Hasta en la nueva generación de consolas viene con SSD (que mejora todo en todo sentido) y tu tratando de plebeyos a los consoleros con HDD y juegos piratas no steam :lol2:

Flaite qlo aspiracional.
tengo 3,250 teras weon, esos 250 son un ssd para el sistema.
ni cagando pago 50 lucas en un juego que en steam o gamivo etc está hasta en remate.
lo digo por la experiencia charcha que fue la ultima generacion de consolas hecha de hardware fallido de amd

nintendero culiao triggered
 
tengo 3,250 teras weon, esos 250 son un ssd para el sistema.
ni cagando pago 50 lucas en un juego que en steam o gamivo etc está hasta en remate.
lo digo por la experiencia charcha que fue la ultima generacion de consolas hecha de hardware fallido de amd

nintendero culiao triggered
PC Master race con HDD, 50 lucas por un juego de steam :lol2:

Roto qlo cómico :lol2:
 
PC Master race con HDD, 50 lucas por un juego de steam :lol2:

Roto qlo cómico :lol2:

comprensión lectora como la callampa.
que se puede esperar de un mongólico que para el estallido hablaba de golpes de estado y que tenia info de primera de las ffaa, si hasta lo banearon por inventar weás en un deliro histérico de mitomanía

mentiroso conchetumare, sigue jugando mario bros 3442352345463547355757547686
 
Todos saben que literalmente tengo hasta el Nintendo virtualboy pero últimamente por plata igual sólo compro play, también por los exclusivos.

Pero Sony la cagó con the last soya 2 , la repugnante presentación de títulos para la nueva generación del otro día , no me preocupa el hardware en realidad porque realmente para eso tengo un Pc cototo pero se ve mal la wea ... Sony va a tener que hacer maJia para pelear contra el gamepass ... Uta se puso la soga solo , igual es bueno que le metan presión ( a Sony ) ya que mantienen el monopolio hace generaciones y lo fuerza a webear a las terceras partes a realizar mejores juegos ( se supone ) , pero no sé wn ; esta wea puede dañar la industria para siempre , porque xbox ya se rindió hace rato con exclusivos , queda Nintendo con el par de weas que saca todos los años y Sony tiene más cantidad pero si caga eso , o sea baja el incentivo a las empresas para generar mejores juegos vamos a estar todos cagados
 
Volver
Arriba