• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Terminé el Alan Wake que lo pude jugar gracias a la retrocompatibilidad. Una joya de la gen pasada que no lo escuché hasta hace poco,
Wn, en ese tiempo no se hablaba de otra cosa que no fuese Alan Wake.
 
Y fue asi como los nintendo boys demostraron que la tenian hasta la traquea :lol2:

c6a55dcd-7f09-42f9-42a7-a9edfd6de5e7.png
 
Y fue asi como los nintendo boys demostraron que la tenian hasta la traquea :lol2:

c6a55dcd-7f09-42f9-42a7-a9edfd6de5e7.png
Son 3 weones que siempre andan reportando. Neoautismo ya me ha reportado antes (con que cara po wn :risa:)

hay que ser el rey de los maracos safespace para andar reportando en el antro..
 
Volvimos al tiempo de sinloly entonces?
no tan asi... el jojondro al menos siempre se niega a warnear por hueas.. hasta yo lo veo y eso que me ha warneado.... son los otros llorones culiaos que andan reportando como weones... neoautismo, el weon del xanatos y otro weon mas que siempre anda llorando como perra en el hilo de switch,, cuando los culiaos andaban hasta fotoshopeando a otros usuarios como a moyin antes:risa:

son muy care raja y doble estandar, la cagaron :risa:
 
Son 3 weones que siempre andan reportando. Neoautismo ya me ha reportado antes (con que cara po wn :risa:)

hay que ser el rey de los maracos safespace para andar reportando en el antro..
Yo pense que era una broma lo de andar reporteando.
 
He sido baneado tantas veces y de tantos foros que hasta soy capaz de presentir el baniamiento :lol2:
pero esta vez quede plop... aun no imagino porque motivo habra sido :confused:
 
no, lo hacen... llevo como 3:risa:
Que ridiculo, siempre es bueno tener debates y discutir los temas.
Pero volviendo a los videojuegos, el Zelda pese a sus bajones de framerate es bien bueno, me ha entretenido bastante, se preocuparon del audio y le sacaron el jugo a la pobre wiiu graficamente, es mas agradable visualmente que el ff15 en muchos aspectos. El tema es que solo nintendo sabe aprovechar su hardware, juegos thirdparties no habra casi ninguno salvo indies.
 
Anoche consideraba eso, sale mejor comprarse una Wii U con el Zelda, vas a gastar más o menos la mitad de la Switch y no hay mucha diferencia entre ambas versiones por lo que han comentado. Además en la switch puesta en el dock sufre un bajón y prefiero jugarlo en la tele.
 
Anoche consideraba eso, sale mejor comprarse una Wii U con el Zelda, vas a gastar más o menos la mitad de la Switch y no hay mucha diferencia entre ambas versiones por lo que han comentado. Además en la switch puesta en el dock sufre un bajón y prefiero jugarlo en la tele.



Mejor aun... asi no ensucias tu hogar con productos de mierda ;)
 
Volver
Arriba