• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Aparte del Caballero de la pala ¿que otros juegos estilo retro salvan? porque puta que hay caleta de hueas basura de ese estilo que han salido últimamente y son como la mierda.

Los que mas me han gustado al menos


Este es mas furry que la chucha, pero entrete


Guacamelee, Axiom Verge, el Shantae más reciente (Half Genie Hero) es más bonito que la cresta y mucho más directo y rápido porque es más como Mega Man que los anteriores. Super Time Force Ultra es un muy buen clon de Contra, y el gimmick que tiene lo hace un poco puzzle.
 
Ahora andan con el shovel knight, cuando lo recomende hace tiempo me acuerdo que el unico que lo probo fue el compadre @Bextor

Yo lo tengo en Steam desde ese tiempo pero nunca "tuve el tiempo" para jugarlo. Ahora lo hice porque lo saqué para la 3DS.
 
¿Pero "estilo" retro? Porque como decía la otra vez, Shovel Knight me gustó porque tiene estilo retro y jugabilidad casi, casi retro, como usar solo dos botones, no tener mecánicas complicadas, dificultad basada en skill, etc.

Por ejemplo el Hotline Miami tiene estilo retro pero no lo es tanto, y es terrible bueno. El Guacamelee! es más bueno que la chucha y tiene un poco de jugabilidad retro más que estilo. El Sword & Sworcery igual tiene una onda media retro, pero sería, y también lo encontré bueno. Etc.

Lo decía más como pixel art en si, igual el Shovel knight y Freedom planet son como los más cercanos a un juego retro en jugabilidad, los otros son más estética, pero la idea es la misma. Tu mismo me recomendaste el guacameele! años atrás. Juego qleao bueno, le saque casi todo.

El retrocity rampage tambien me gusto, esa huea también tiene caleta de retro en estilo, pero no tanto en gameplay.
 
Lo decía más como pixel art en si, igual el Shovel knight y Freedom planes son como los más cercanos a un juego retro en jugabilidad, los otros son más estética, pero la idea es la misma. Tu mismo me recomendaste el guacameele! años atrás. Juego qleao bueno, le saque casi todo.

El retrocity rampage tambien me gusto, esa huea también tiene caleta de retro en estilo, pero no tanto en gameplay.
A mí me faltaron algunos desafíos. Recuerdo que había uno que para pasarlo tenías que usar un montón de movimientos aéreos en sucesión y nunca lo logré :sm:
 
Guacamelee, Axiom Verge, el Shantae más reciente (Half Genie Hero) es más bonito que la cresta y mucho más directo y rápido porque es más como Mega Man que los anteriores. Super Time Force Ultra es un muy buen clon de Contra, y el gimmick que tiene lo hace un poco puzzle.
El Half Genie hero apenas pueda lo compro, dicen que es la raja esa wea, aparte del Guacamelee los otros no los cachaba.

A mí me faltaron algunos desafíos. Recuerdo que había uno que para pasarlo tenías que usar un montón de movimientos aéreos en sucesión y nunca lo logré :sm:
Esa huea era para alcanzar la ultima perla. La ultima era casi imposible y estaba a la conchetumadre :lol2:, y ahi sacabai el final verdadero.
 
Aparte del Caballero de la pala ¿que otros juegos estilo retro salvan? porque puta que hay caleta de hueas basura de ese estilo que han salido últimamente y son como la mierda.

Los que mas me han gustado al menos


Este es mas furry que la chucha, pero entrete



Si hay juegos onda retro que les guardo cariño de la generación pasada, es 3D Dot Game Heroes y Scott Pilgrim :tata:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compre 2 hueas de segunda mano ahí. No recuerdo que juegos eran, parece que uno fue el Majin and The Forsaken Kingdom (PS3), juegos que no se podían encontrar nuevos en ese entonces.
Y las hueas venían tan pal pico, dañados a cagar como si hubiesen jugado al frisby con la huea. En Todojuegos solo compro nuevo por eso.
 
¿Guacamelee tiene otro final? :eek: tendré que jugarlo de nuevo.
Me había olvidado de La Mulana. Osea, no lo he jugado, pero he visto en muchas partes que es super bueno.

Igual Crypt of the Necrodancer. Es terrible bueno.
 
¿Guacamelee tiene otro final? :eek: tendré que jugarlo de nuevo.
Me había olvidado de La Mulana. Osea, no lo he jugado, pero he visto en muchas partes que es super bueno.

Igual Crypt of the Necrodancer. Es terrible bueno.
Si ves en los logros del Guacamelee gold, hay uno que es exactamente sacar el final alternativo, (según los devs es el final verdadero) y que se sacaba al juntar las perlas culias.
 
Aparte del Caballero de la pala ¿que otros juegos estilo retro salvan? porque puta que hay caleta de hueas basura de ese estilo que han salido últimamente y son como la mierda.

Los que mas me han gustado al menos


Este es mas furry que la chucha, pero entrete



Si te gustaron los de Kunio-kun pa Nintendo, te recomiendo este jueguito:



Justo ahora estoy jugando el de GBA
 
Si buscan metroidvanias recomiendo estos 2

Momodora es muy divertido, amplias tus poderes, vitalidad, lo tipico mientras descubres el mapa.

El otro es Unepic, un diablo con metroidvania donde puedes invertir puntos en los diferentes stats, es entrete y dificil si la cagaste con los puntos.


Salt and Sanctuary tambien, le fue la raja en ventas ademas, ojala hagan una segunda parte.
 
Volver
Arriba