• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

ojo con el EAPlay que viene con el Gamepass, sólo se pueden jugar 10 horas a los juegos.

perfecto para terminarse cosas como los Unravel o los Mirror's edge, pero para lo demas....naca la pirinaca
 
ojo con el EAPlay que viene con el Gamepass, sólo se pueden jugar 10 horas a los juegos.

perfecto para terminarse cosas como los Unravel o los Mirror's edge, pero para lo demas....naca la pirinaca
Creo que ese límite es solo para los juegos nuevos
 
No me queda 100% claro lo de las 10 horas.

Si alguien juega mas que eso, que lo comente xD
 
No me queda 100% claro lo de las 10 horas.

Si alguien juega mas que eso, que lo comente xD
Eso que dices es para los juegos nuevos para que los pruebes (supongo juegos del 2020), juegos del 2019 hacia abajo se pueden jugar todos.

Pero en el gamepass no está esa opción de "probar juegos nuevos" ya que esos juegos no están como por ejemplo el FIFA 21.
 
Eso que dices es para los juegos nuevos para que los pruebes (supongo juegos del 2020), juegos del 2019 hacia abajo se pueden jugar todos.

Pero en el gamepass no está esa opción de "probar juegos nuevos" ya que esos juegos no están como por ejemplo el FIFA 21.
Dice "juegos de prueba" y ahí sale el fifa 21
 
Dice "juegos de prueba" y ahí sale el fifa 21
Te están diciendo que no indio de mierda, eso de los juegos de pruebas es en la aplicación de EA access, en el gamepass solo enlazaron los juegos NO nuevos.

En el gamepass no está ni el FIFA 21 ni ese juego ese de Star wars que parece Dark Souls por qué son "nuevos".

Que wea tení en la cabeza ? Alpiste ?
 
Para los que tienen Xbox one vieron como está el gamepass ahora ?

Hay 81 juegos nuevos en el catálago :naster:

Ya veo como se les va a dilatar el ano a los nuevos usuarios de Xbox series X.

Ojalá que los juegos de EA duren harto tiempo, fue tremenda jugada esa.

La otra gracia es que los juegos vienen mejorados, juegos de 360 a 4K/60 fps, varios de la One también (como Unity o Fallout 4) a eso sumale cositas como el Auto HDR, sin contar el aspecto precio/rendimiento, la wea es pura ganancia para el usuario

PS5 por su parte la única wea que tiene es el Spiderman Ladrón y el remake de un juego de hace 10 años (y a 70 lucas) esta claro cual consola te da mas posibilidades de inicio a menor precio
 
weon, la cago el gamepass, servicio culiao de lujo. Ahora tiene como 340 juegos y eso que faltan los de bethesda. Mas encima que no juego en pc, que ahí tienen otros juegos.

A todo esto, lo renové hace dos días un año por 39 luquitas :buenaonda:
 
La otra gracia es que los juegos vienen mejorados, juegos de 360 a 4K/60 fps, varios de la One también (como Unity o Fallout 4) a eso sumale cositas como el Auto HDR, sin contar el aspecto precio/rendimiento, la wea es pura ganancia para el usuario

PS5 por su parte la única wea que tiene es el Spiderman Ladrón y el remake de un juego de hace 10 años (y a 70 lucas) esta claro cual consola te da mas posibilidades de inicio a menor precio

Si lo único que le falta a Xbox son exclusivos y esos hasta el momento saldrán en un tiempo más. Muy charcha podrá ser ps5 pero que te tiren el demon's soul y el niggerman Morales al inicio es un hándicap potente. Además de varias sagas que llaman la atención (GT, Ratchet, Horizon, etc) que te dan ganas de tener la consola.

Tito Phill necesita diversidad (no la progre) de estudios y no centrarse en los dudebros como lo hacían anteriormente (Dos de sus ip potentes...son shooters y uno de autos), dónde están los Survival horror? Algún plataforma que llame la atención? Los juegos nichos que California no quiere, porque no darles una casa acá?
 
Que revivan Scalebound :rezo:
Post automatically merged:

Generación ql de Flanders weon:





Y los sin bolas de Ubisoft prestándose para estas weás :ohno:


 
Última edición:
Si lo único que le falta a Xbox son exclusivos y esos hasta el momento saldrán en un tiempo más. Muy charcha podrá ser ps5 pero que te tiren el demon's soul y el niggerman Morales al inicio es un hándicap potente. Además de varias sagas que llaman la atención (GT, Ratchet, Horizon, etc) que te dan ganas de tener la consola.

Tito Phill necesita diversidad (no la progre) de estudios y no centrarse en los dudebros como lo hacían anteriormente (Dos de sus ip potentes...son shooters y uno de autos), dónde están los Survival horror? Algún plataforma que llame la atención? Los juegos nichos que California no quiere, porque no darles una casa acá?

Tienes razón, en todo caso a mi los 2 únicos exclusivos que hay de inicio me parecen todo menos un handicap potente, aunque eso es una opinión subjetiva, por que todo el resto de titulos se van al 2021/2022, de hecho me apostaría a que -por ejemplo- Horizon 2 y Gow 2 no van a diferir mucho de sus primeras partes, por que simplemente no se pueden dar el lujo de tirar 4/5 años de desarrollo con microsoft pisando tan fuerte, al menos no durante los primeros 2 años y me apostaría a que van a ser secuelas muy en linea de Miles Morales, quizá no tan extremademente continuistas, pero si con mucho reciclaje de Assets para sacar los juegos lo mas rápido posible y así contrarrestar el gamepass

En todo caso, por las reseñas que he visto, Series X como consola, por numero de catalogo, potencia y servicios le pasa la mano por la cara a play 5, como pongan a trabajar la maquinaria a Full haciendo exclusivos la competencia será mas brigida que nunca

Yo teniendo PC la series X tampoco es que me aporte mucho, por lo que, lo mas probable es que me vaya por PS5 y me molesta por que como maquina Series X me parece demasiado superior, pero es lo que hay, otra gen mas con el combo PC+Playstation :lol2:

Si no tuviera PC me iría de cabeza por Xbox, me parece que no hay punto de comparación...al menos ahora, ya veremos dentro de 1/2 años como anda la cosa
 
Última edición:
Que revivan Scalebound :rezo:
Post automatically merged:

Generación ql de Flanders weon:





Y los sin bolas de Ubisoft prestándose para estas weás :ohno:





" Only way to fix this is actually force a change. We need to do the same thing, find problems with the game and threaten the sue Ubisoft if they don't change it "

buenos comentarios , estos weones obligan a la industria a seguir weas políticas y lo chistoso es que ni siquiera compran juegos :lol2: get woke go broke
 
weon, la cago el gamepass, servicio culiao de lujo. Ahora tiene como 340 juegos y eso que faltan los de bethesda. Mas encima que no juego en pc, que ahí tienen otros juegos.

A todo esto, lo renové hace dos días un año por 39 luquitas :buenaonda:
Pasa el dato
 
Volver
Arriba