• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

el gear 4 y 5 para xbox one pesaba 100 gb me imagino ahora para series S|X

si la series S hubiera traído un disco de 2 teras y a 400 dolares, hubiese sido un golazo de mitad de cancha, pero como esta no me quejo
 
El RDR2 por si solo pesa como 200+ gigas y los últimos COD ya superan eso. El unció pero de la xbox series S es la capacidad de 500gb. Asi que imagino que hay que esperar los sticks de memoria. Las HDD no servirán para jugar.
 
El RDR2 por si solo pesa como 200+ gigas y los últimos COD ya superan eso. El unció pero de la xbox series S es la capacidad de 500gb. Asi que imagino que hay que esperar los sticks de memoria. Las HDD no servirán para jugar.

O sea, si sirven los discos duros externos, sólo que no se ven beneficiados por los menores tiempos de carga
 
Salieron los bench de la serie ryzen 5 y la cagó , AMD recibió ayuda alienígena acaso wn ?
Intel ni siquiera compite y AMD tiene mucho menos consumo , la wea increíble .

Porsiaca .
 
O sea, si sirven los discos duros externos, sólo que no se ven beneficiados por los menores tiempos de carga
Tenia entendido que solo servirían para almacenar el juego (HDD externo), pero no para ejecutarlo. A ver que onda. El Nuevo COD creo que va a pesar como 300 gigas :ohno:
 
Tenia entendido que solo servirían para almacenar el juego (HDD externo), pero no para ejecutarlo. A ver que onda. El Nuevo COD creo que va a pesar como 300 gigas :ohno:
Acá hacen un test de tiempos de carga del AC Origins



Ahora, no sé si será requisito de los juegos de la nueva generación que estén en el almacenamiento interno o la expansión rápidos
Post automatically merged:


Mejor, así lo tiran ligerito en oferta :segurito:
 
¿Cómo pueden pesar tanto los juegos de ahora? Pensar que antes se las ingeniaban para tratar de ahorrar espacio (en pc no mucho), ahora es todo en ultra definición, graficos y sonido sin comprimir. Ya me veo en un par de años, solamente 3 juegos AAA instalados, y no hay espacio para nada más.

Está bueno el precio de la Xbox S. Pero aún me basta la One.
 
¿Cómo pueden pesar tanto los juegos de ahora? Pensar que antes se las ingeniaban para tratar de ahorrar espacio (en pc no mucho), ahora es todo en ultra definición, graficos y sonido sin comprimir. Ya me veo en un par de años, solamente 3 juegos AAA instalados, y no hay espacio para nada más.

Está bueno el precio de la Xbox S. Pero aún me basta la One.
Porque los devs son callamperos y no optimizan ni una wea :lol2:
 
Tenia entendido que solo servirían para almacenar el juego (HDD externo), pero no para ejecutarlo. A ver que onda. El Nuevo COD creo que va a pesar como 300 gigas :ohno:

si se puede ejecutar los juegos desde el disco duro, pero no se pueden ejecutar juegos que hacen uso exclusivo de la optimizacion de la xbox.
 
hace rato sin venir por aca
tenemos un grupo en discord y hay un vendedor que tiene estos precios, si alguno esta interesado me avisa y lo invito al canal, el puro ultimate directo a xbox te saldria 140 lucas por año, asi que saquen cuentas

saludos

fdfc7d669b99f74d74f8d9aa627accc6o.jpg
 
¿Cómo pueden pesar tanto los juegos de ahora? Pensar que antes se las ingeniaban para tratar de ahorrar espacio (en pc no mucho), ahora es todo en ultra definición, graficos y sonido sin comprimir. Ya me veo en un par de años, solamente 3 juegos AAA instalados, y no hay espacio para nada más.

Está bueno el precio de la Xbox S. Pero aún me basta la One.

Yo me imagino que se ahorran parte del proceso de descompresión para liberar esfuerzo del procesador , las consolas viéndolas a simple vista me imagino que pelean un montón con la temperatura y el rendimiento porque se supone que tienen que dar fps estables o pierden el sentido de una consola y todo eso con hardware con la mitad del porte que debería ser .
Por eso yo creo el peso de los juegos , cualquier tipo de ayuda por software que se les pueda dar lo hacen , como usar poca compresión .

Pero tienen razón de los pajeros qls que no optimizan nada , si epic no mete mano al motor nadie lo hace .
 

Esos pelmazos de Marvel Games no cachan una, juran que lo que funciona en móviles también va a funcionar en consolas. Este es el segundo fracaso rotundo de estos wnes tratando de seguir tendencias en vez de hacer un juego primero, al menos Marvel Infinite fue ultra bajo presupuesto.
 
¿Cómo pueden pesar tanto los juegos de ahora? Pensar que antes se las ingeniaban para tratar de ahorrar espacio (en pc no mucho), ahora es todo en ultra definición, graficos y sonido sin comprimir. Ya me veo en un par de años, solamente 3 juegos AAA instalados, y no hay espacio para nada más.

Está bueno el precio de la Xbox S. Pero aún me basta la One.

Texturas + audio HD y el hecho que ya gran parte del mundo tiene internet decente, por lo que les chupa un huevo comprimir todo en discos (Idea que venía de la mano con la tecnología y necesidades de esa época) ya que lo digital se impuso, y eso les dio chipe libre en los desarrollos.
 
Esos pelmazos de Marvel Games no cachan una, juran que lo que funciona en móviles también va a funcionar en consolas. Este es el segundo fracaso rotundo de estos wnes tratando de seguir tendencias en vez de hacer un juego primero, al menos Marvel Infinite fue ultra bajo presupuesto.

y lo peor esque estos weones en vez de tratar de hacer juegos mejore, simplemente van a dejar de hacer juegos para consolas, vease konami
 
Volver
Arriba