• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

jueguen el hades weones porfiaos :gafas:
Haciéndole caso al :maestro: foraze
IMG-20201118-183256.jpg
 
Al principio es entrete pero después se me hizo una paja eterna y repetitivo... Como para hacer 1 run cuando quiero jugar algo rápido.

Después me puse a jugar al Story of Seasons de Doraemon y conchetumare, nobita culiao pajero ni 3 horas dura picando en la mina el feo culiao.
Lo ví entrete pa jugar un rato mientras echo un cagón, suelo jugar sesiones cortas en portátil porque la weá de joycons son más chicos e incómodos que la chucha. Vamos a cachar que tan repetitivo se hace.
 
Yo ahora en la switch ando con el MadFather (rpg survival horror viejo creado con el tipico rpg editor que lo sacaron con cositas nuevas para switch y steam) y el puto doraemon que mantener la granja es una paja gigante.

:maestro: Bondades del Jig
 
A cuanto está ? En epyc está a 8k , más barato que steam

En steam esta en $9.500, lo voy a bajar para la switch que la tengo "unlocked". En todo caso prefiero esperar las ofertas de navidad o verano, para comprar en steam.
 

-Brie Larson
+Bree Olson

Nunca jugó el Super princess Peach, juego protagonizado por la princesa y su período menstrual :sisi3:
 
puta lawea quieron un switch lite pero puta que estan cara las weas y pa que decir los juegos :sm: no me explico que a dia de hoy el zelda no baje por la xuxa
 
Al día de hoy, mañana, en un año más y seguirá valiendo lo mismo. Aunque el BOW es pa exprimirlo, el Link's Awakening es un robo :lol3:
la cago cipadrito , la verdad e estado super alejado del tema de consolas ,sobretodo los precios , la cago la wea , aunque el zelda venda un chilion no le van a bajar el precio , las cagan
 
Última edición:
puta lawea quieron un switch lite pero puta que estan cara las weas y pa que decir los juegos :sm: no me explico que a dia de hoy el zelda no baje por la xuxa

Yo hace rato que estoy caliente con comprarme una, obviamente para desbloquearla y meterle moonlight y emuladores, mucho criticar a sony con los juegos a 80 dolares pero en nintendo se pasan de usureros los qls

igual, yo creo que el anuncio de una Switch HD debería ser inminente, por que ya están saliendo cacharros que le están haciendo la pelea en potencia, así que igual tengo miedo de comprar una y que el próximo año anuncien una wea mas potente :lol2:

 
Última edición:
Si no es AAA debe ser malo :qloco:

Y si no está para mi pley, debe ser peor todavía :qloco:
Si no está para mi pley es porque no tiene la suficiente pooooootencia. El juego tiene que valer 90 lucas, aunque sea lo mismo de antes pero más bonito, cada peso que gasto en el juego se justifica si puedo sacarle provecho a la poooootencia...

Diría un sonyero.
 
Me acorde de esta wea que jugué en su momento y igual lo encontre entrete, creo que fue la ultima wea que jugue de 007 y si están metidos los creadores de Hitman debería salir algo bueno si o si


Es bueno ese juego, aunque a la mitad ya se vuelve monótono
 
Volver
Arriba