• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Los pc se renuevan por piezas, por ejemplo yo tengo una rx580 y una placa a320mk, cuando tenga el cash (y bajen los precios que se fueron a la mierda) cambio la gráfica por una mas potente y mejor que un xbox series X, no tengo que invertir de cero a cada rato

Por otro lado los launcher son lo mas cómodo y simple de usar que hay, no cacho la complicación, y también soy consolero pero ahora con el pc solo estoy usando las consolas de Nintendo, una playstation o xbox son totalmente prescindibles
 
No sé, y me importa un pico quien la tiene o no.

Que ni tengo? Jajaja

Ayer estaba jugando con un primo unos PES online. Te cuento también que note tengo a jugar?

Es Omen de 15 pulgadas, i7 novena, 2080 , 32 en ram, 4 TB de disco duro SSD.

Pero sigo prefiriendo la consola. Si esa wea te molesta o eres un simio culiao que escribe falacia tras falacia tratando de llevarse la victoria en una discusión bizantina no es mi problema.
886c8d1edba7f6cc00985911dcdd2875.jpg


Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Cuando un partido, siempre he preferido jugar en pc, aunque no suelo tener gama alta el pes es mi medida si ya no corre el pes cambio el pc asi ha sido por 20 años tambien he tendio consolas pero las uso pasa jugar mas causal con mis hijas mario party just dance tengo una wii y una xbox one pero prefiero jugar en pc
 
No sé, y me importa un pico quien la tiene o no.

Que ni tengo? Jajaja

Ayer estaba jugando con un primo unos PES online. Te cuento también que note tengo a jugar?

Es Omen de 15 pulgadas, i7 novena, 2080 , 32 en ram, 4 TB de disco duro SSD.

Pero sigo prefiriendo la consola. Si esa wea te molesta o eres un simio culiao que escribe falacia tras falacia tratando de llevarse la victoria en una discusión bizantina no es mi problema.
886c8d1edba7f6cc00985911dcdd2875.jpg


Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
tremendo aji en el culo que te quedó con mis falacias.
mostraste la hilacha aweonao y ahora chillas como maraca en celo
 
A mi el game pass me salió 120 lukas los dos años, después vi una oferta por 100.
Cuál es el precio de una tarjeta gráfica buena?
 
A mi el game pass me salió 120 lukas los dos años, después vi una oferta por 100.
Cuál es el precio de una tarjeta gráfica buena?
estan a más del doble de precio por el cuello de botella que tiene tsmc más fiebre de etherum
 
PC queda obsoleto rapido :qloco:
Mi wea es terrible vieja y me salio más barato que una consola consiguiendo partes usadas en buen estado (FX6300/12RAM/GTX970) y se puede todo lo salido del 2020 hacia atras, ya con la next gen tendria que renovarlo, pero aún me quedan mil juegos por jugar asi que ni ahi.
 
Jajajaa, mostrar la hilacha, jaja. Wn patético.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

mira el juego kuma que posteaste ni juegos tiene la cagá de consola, te querías jactar de ese juego para flaites y ratas
dejaste pasado a cyber
 
Terminé el Nioh 2 pensando que iba a desbloquear el Inframundo y me entero que se abre en NG+4 :yaoming:
 
Compre el gamepass por 500 :yaoming:, es mes un pero pico
 
Última edición:
Volvieron los rumores de la compra de Sega por parte de MS.


Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Volvieron los rumores de la compra de Sega por parte de MS.

Que me dio risa la fuente, "un weón en Twitter" :lol2:
 
están caros los ps4 wn , vendo el mío un ps4 pro con dos controles si alguien lo quiere porsiaca. lo tengo embalado hace caleta de tiempo.
 
Los pc se renuevan por piezas, por ejemplo yo tengo una rx580 y una placa a320mk, cuando tenga el cash (y bajen los precios que se fueron a la mierda) cambio la gráfica por una mas potente y mejor que un xbox series X, no tengo que invertir de cero a cada rato

Por otro lado los launcher son lo mas cómodo y simple de usar que hay, no cacho la complicación, y también soy consolero pero ahora con el pc solo estoy usando las consolas de Nintendo, una playstation o xbox son totalmente prescindibles

Exacto, usualmente uno puede ir actualizando de a poco el tarro, es sólo cuando has dejado pasar mucho tiempo, o quieres armar otro tarro que tienes que comprar todas las piezas.
Post automatically merged:

Para los que aún no juegan octopath traveler :santa:



También pusieron a lara croft en el fornai


Nada que hacer, el pase es de lujo.
 
Última edición:
Lo del Outriders les salvó el culo a SE :lol2: , llegó justo para que pase piola el flop que va a tener ese en ventas.
 
Volver
Arriba