• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Igual a mi si me molesta un poco la weaita de los launchers. EGS fuera de que regalen juegos, es una weá ultra arcaica que carece de todas las características que tiene Steam o GOG. Sinceramente, prefiero comprar las weas en Steam o en GOG que EGS, el launcher de Bethesda, Uplay, Origin, etc.
 
Parece que hoy anuncian cuando sale el Disco Elysium The Final Cut, gratis para los que ya lo tengan :gafas:

De todas maneras debería salir este mismo mes
 
Lo del Outriders les salvó el culo a SE :lol2: , llegó justo para que pase piola el flop que va a tener ese en ventas.

lo mismo pensé... onda, decían "Destiny 2 killer", pero ni llegó a "The division 2 killer" XD


Igual a mi si me molesta un poco la weaita de los launchers. EGS fuera de que regalen juegos, es una weá ultra arcaica que carece de todas las características que tiene Steam o GOG. Sinceramente, prefiero comprar las weas en Steam o en GOG que EGS, el launcher de Bethesda, Uplay, Origin, etc.

Exacto! En particular cuando se ponen con las "exclusivas" de una tienda u otra; y como dices, EGS sólo sirve por los juegos regalados (y creo que he comprado 1 o 2 en ofertas ridiculas), pero más allá de eso... nada .

Creo que el único otro launcher que uso aparte de steam es el de Xbox, porque es necesario para los juegos del pase.
 
Rumorlandia dice que se viene Persona 5 (o más juegos de la saga) al GamePass y que FF7R igual ya que se le acaba la exclusividad a Snoy.



EwnzqSUVIAAwbnP
 
Rumorlandia dice que se viene Persona 5 (o más juegos de la saga) al GamePass y que FF7R igual ya que se le acaba la exclusividad a Snoy.



EwnzqSUVIAAwbnP


Posiblemente sea el persona 5 strikers, está en ps, switch y windows. Así que no sería raro que saliera para xbox... de ahí que sea el persona 5 (base o royal) es menos probable (aunque igual creo que eventualmente saldrá para PC al menos)
 


Alfin el cierre de la historia del doom slayer

Bueno el Gameplay es muy bueno, la banda sonora ahí nomas, estaba mejor la del DLC 1 :maestro:insuperable Mick Gordon
donde se cae es en la historia y el cierre de esta, bueno aquí va mi opinión con Spoliers
Bueno el dlc 2 de Doom eternal es una completa decepción, la jugabilidad esta bien, aunque mas facil que el anterior, en lo que flaquea es en la historia, el DoomGuy deja de ser un marine enloquecido por la batalla contra los demonios, que gracias a su furia infinita, llego lo suficientemente lejos como para convertirse en un Dios , ahora es un clon del diablo (dios original) pudo hacer todo ese desmadre por que asi estaba planeado, en cuanto al final el giro de trama es muy apresurado, no explica nada y muchas historias faltan por explicar, la pelea del boss pese a tener 5 barras de vida se siente igual de principio a fin, se supone que el diablo es una dios y aun así necesita un mech para pelear, estaba esperando que en el final pelearan a puños pero no paso nada, en cuanto a el diablo parece villano genérico de Marvel, nose que fumaron para hacer los dLc's, mejor quedaba hacer al diablo el peor demonio jamas visto que lo que hicieron, para el final del Doom slayer fue una decepción esperaba un cierre épico de su historia pero nos dieron una basofia, cuando muere el diablo se desvanecen todas sus creaciones, pero el slayer solo se desmaya o quizas le dio un bajon de presión, para despuer volver al inicio de Doom 2016 encerrado en un sarcófago, mas que parecer un final triste o malo, lo que quiso decir la desarrolladora es :

-Ejecutivo: bueno necesitamos exprimir la saga al Max que podemos hacer
-Guionista: Bueno debilitémoslo y encerrémoslo en una sarcófago hasta que necesitemos dinero y lo sacamos a lo Doom 2016
-Ejecutivo: Buena idea, una cerveza a este hombre

Final patetico para el Slayer ahora esta condenado eternamente a ser ordeñado como Diney y la ultima trilogia de Star Wars, maldito dinero. El personaje de el traidor mejor no hablemos de el que tiene 0 logica.
Conclusiones: Mala idea terminar la historia del Slayer en 2 dlc's de 3 horas cada uno, se sintio muy apresurado, no desarrollaron bien las ideas, mejor hubieran hecho un juego completo para cerrar épicamente la historia del Slayer, darle un final a lo Tanos de marvel o a lo Kratos, derrotando a los demonios y retirándose para vivir tranquilo, por una ves o quizas darle el manto a otro personaje para proteger la tierra de futuras amenzas, banda sonora de mas baja calidad que el DLC 1, Gameplay bueno, historia mala, creo que se complicaron mucho, pudieron hacerla mas facil.
Esto me recuerda a Justice League de 2017 una kk, pero con el Snyder Cut se soluciona todo y es una obra maestra, algo así espero haya pasado aquí, que les obligaron a hacer DLC'S y por eso bajo la calidad o apresuraron cosas, me recuerda a No Man Sky, decepcionado total de el cierre del Slayer, a esperar como arreglan esto
:sm: La wea me recordó a Halo, bueno ahí te despertamos cuando necesitemos prostituirte
 
hermanes, quien se ha comprado estos notebooks HP Omen.?
estaba cachando uno que trae la rtx2060.... he mirado review y mucho aplauso para esta marca que he odiado toda mi vida.
siempre he comprado marcas como asus o msi.., los ultimos 2 notebook fueron asus tuf, pero puta que me salieron malos.
asus ya se fue a la B .... 1 año y cagan.
 
Volver
Arriba