• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Puta la weá, se me acaba mañana el Gamepass Ultimate y estoy en el final de The Medium y el juego culiao me ha tirado 6 veces pantallazo negro en exactamente el mismo monento (la casa roja, cuando le tiramos la pared encima al cuadrúpedo).
Anoche lo desinstalé, borré registro y lo volví a instalar y paff, otra vez pantallazo negro.

Juego culiao, no me dió ningún problema justo hasta el dia anterior en que se me acaba la suscripción, putas que estoy enchuchado.

Me puse a ver reddit y parece un error muy puntual que no tiene solución.
 
Estaba jugando el Zelda BOTW, bonita la wea técnicamente. Ya cache el tema de las armas que todos mencionan, duran una mierda, pero el resto del juego es la raja. Todo tiene físicas, hasta el pasto y puedes matar a los enemigos tirandole piedras encima sin necesidad de enfrentarte directamente

Mi única queja con Switch hasta ahora es una wea que ni siquiera es propia de la consola: es lo aweonadamente cara que son las weas digitales. Queria comprar el Astral Chain y vale 60 lucas :ohno:. Bayonetta 2 que tampoco lo he jugado a 45 lucas :ohno:
 
Estaba jugando el Zelda BOTW, bonita la wea técnicamente. Ya cache el tema de las armas que todos mencionan, duran una mierda, pero el resto del juego es la raja. Todo tiene físicas, hasta el pasto y puedes matar a los enemigos tirandole piedras encima sin necesidad de enfrentarte directamente

Mi única queja con Switch hasta ahora es una wea que ni siquiera es propia de la consola: es lo aweonadamente cara que son las weas digitales. Queria comprar el Astral Chain y vale 60 lucas :ohno:. Bayonetta 2 que tampoco lo he jugado a 45 lucas :ohno:

Revise esa pagina cipadrito, compara los precios de cada eshop, se puede cambiar la ubicación de tu cuenta a cualquier país

 
me compre el watch dog legion en series s
no e tenido tiempo de meterme algún cimpa lo a jugado?
 
Es muy entretenido el overkill, ¿estabas jugando el "type" fo the dead? XD

yo recuerdo que lo jugaba en la wii,.
Si, le saque todos los logros a la weá. Jugarlo en Hardcore es un parto porque tienes que typear a la velocidad de la luz y si la cagas, te hace repetir toda la wea denuedo. Las frases que se tira son super aweonas también. :lol2:

Tambien en la typing esta la version original de PS3 que tiene mas niveles y después la versión del director que alarga los niveles originales. Entrete el juego. Ojala estuviese el 2 que era mi favorito.
 
LAw10kE.png


:menani:
 
De donde sacaste que te va a reescribir el juego completo? :lol2:

Si, super buenas las updates en PS4, la cago



:risa:




te recomiendo el EA play en steam o gamepass en la store de windows (trae EA play tambien) y tendras acceso a todos los battlefield, por si queri probar otros sin compromiso, parece que el primer mes estaba a 500 pesos

el PUBG quizas te gustaria, aunque tenia hartas pifias, no se en que estado estará ahora, también es bueno el apex pero si no te gusto el warzone quizas tampoco te gustara el apex

Buena
estoy probando el game pass, promete hasta el momento, aprovechando el posteo, ¿que control recomiendas para jugar en el pc?
 
Volver
Arriba