• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Buena
estoy probando el game pass, promete hasta el momento, aprovechando el posteo, ¿que control recomiendas para jugar en el pc?

Usaba el dualshock 4 pero cagaron las gomitas de los analogos, lo reemplace por uno de xbox one y funciona bastante bien pero los botones de las flechas son ahi nomas, al final termine con uno de los nuevos controles de xbox y nada que decir, un 7, buen peso, cómodo, se sienten bien los botones, y tiene bluetooth, el de xbox one no tenia y había que comprar un adaptador aparte para usarlo de forma inalámbrica o si no usarlo por cable nomas


Ahí hay varios, no cache si tienen stock eso si, también tienen una variante roja y otra amarilla pero cuesta más encontrar esos

Si buscai en otra pagina teni que buscar con los mismos nombres que salen ahi (shock blue, robot white, carbon black)
 
Cyberpunk 2077 catapulta a CD Projekt a beneficios récord. Casi tres veces más de lo conseguido en el lanzamiento de The Witcher 3





:troll:

¿Todavía sigue viva esa cagá de juego? :lol2:
 
Usaba el dualshock 4 pero cagaron las gomitas de los analogos, lo reemplace por uno de xbox one y funciona bastante bien pero los botones de las flechas son ahi nomas, al final termine con uno de los nuevos controles de xbox y nada que decir, un 7, buen peso, cómodo, se sienten bien los botones, y tiene bluetooth, el de xbox one no tenia y había que comprar un adaptador aparte para usarlo de forma inalámbrica o si no usarlo por cable nomas


Ahí hay varios, no cache si tienen stock eso si, también tienen una variante roja y otra amarilla pero cuesta más encontrar esos

Si buscai en otra pagina teni que buscar con los mismos nombres que salen ahi (shock blue, robot white, carbon black)

Las versiones antiguas de los controles de xbox one venian sin bluetooth, después que salio el modelo s venia incluido.
 
Querido diario...

Estaba dispuesto a buscar alguna consola añeja para comprar/desbloquear para jugar algunos juegos que me quedaron pendientes; grande fue mi sorpresa cuando entre a yapo.cl y ver el sobreprecio de algunas consolas viejas :lol2:

:monomeon:PS3 a 250 Lucas

:monomeon:Wii a 180 Lucas

:monomeon:PSP a 120 Lucas

¿En qué momento subieron tanto esas consolas usadas wn? :lol2:, son muy usureros algunos weones :nonono:
 
Querido diario...

Estaba dispuesto a buscar alguna consola añeja para comprar/desbloquear para jugar algunos juegos que me quedaron pendientes; grande fue mi sorpresa cuando entre a yapo.cl y ver el sobreprecio de algunas consolas viejas :lol2:

:monomeon:PS3 a 250 Lucas

:monomeon:Wii a 180 Lucas

:monomeon:PSP a 120 Lucas

¿En qué momento subieron tanto esas consolas usadas wn? :lol2:, son muy usureros algunos weones :nonono:
Y uno aquí juntando chauchas para una Sega Saturn :sm:
 
Con el estallido delictual y la pandemia los precios se fueron a la cresta. Mejor preguntar en grupos de venta de facebook o revisar cada publicación, a veces aparece alguna que otra oferta de gente que no cacha tanto o que tiene apuro económico.
 
Querido diario...

Estaba dispuesto a buscar alguna consola añeja para comprar/desbloquear para jugar algunos juegos que me quedaron pendientes; grande fue mi sorpresa cuando entre a yapo.cl y ver el sobreprecio de algunas consolas viejas :lol2:

:monomeon:PS3 a 250 Lucas

:monomeon:Wii a 180 Lucas

:monomeon:PSP a 120 Lucas

¿En qué momento subieron tanto esas consolas usadas wn? :lol2:, son muy usureros algunos weones :nonono:
Oh los weones usureros :lol2: . El otro día estaba mirando una snes jr que es la que me falta de consolas pre-ps4/xbox one y había un culiao que la estaba vendiendo con un control y el donkey kong repro a gamba treinta:lol2:
 
ni un wn juega enlisted?? es como los medal of honor viejos pero free to play con compañías
 
Oh los weones usureros :lol2: . El otro día estaba mirando una snes jr que es la que me falta de consolas pre-ps4/xbox one y había un culiao que la estaba vendiendo con un control y el donkey kong repro a gamba treinta:lol2:

¿Era una publicación de MercadoLibre?, Si es así, vimos al mismo weón usurero :lol2:
 
Las PS4 y Las One no bajan de las 300 lucas :ohno:

Pero también con el tema de la pandemia, se suma el problema de escasez de semiconductores. Todas las weas que utilizan chips suben por la escasez.
 
Última edición:
Con el estallido delictual y la pandemia los precios se fueron a la cresta. Mejor preguntar en grupos de venta de facebook o revisar cada publicación, a veces aparece alguna que otra oferta de gente que no cacha tanto o que tiene apuro económico.
También la tonterita de la moda "retro" con sus "joyas ocultas" subieron harto la demanda.
 
recomienden una wea wena pa la switch, aparte del bioshock.
me la acabo de comprar pero parece que la anduve cagando porque los juegos son mas caros que la chucha :clapclap:
 
recomienden una wea wena pa la switch, aparte del bioshock.
me la acabo de comprar pero parece que la anduve cagando porque los juegos son mas caros que la chucha :clapclap:


Aqui podi comprar varios baratos y buenos, entre ellos:

  • katana zero
  • stardew valley
  • hollow knight
  • wargroove
  • celeste
  • hotline miami collection (el 1 y 2)
 
También la tonterita de la moda "retro" con sus "joyas ocultas" subieron harto la demanda.

Hay weones que traen juegos de Japón y los venden a precio de oro :nonono:

Le eché un vistazo a una página de IG dónde venden juegos usados traídos de Japón, y por ejemplo el otro día vendían un Super Mario Wolrd Japonés a 35 mil :lol2:

Y también otra donde hacen subastas o rifas de juegos y consolas, a Luca el número y hay cupo para 100 personas, weones usureros (PSP Vita a 5 Lucas el número) :lol2:

:monomeon:PSP Vita a 500 Lucas
 
Volver
Arriba