• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Me metí a un magíster y me compré un notebook Lenovo para los estudios y trabajos.

Ese notebook. No es un notebook gamer pero le instale el Starcraft 2 que está gratis y el Age of Empire 2 y 3 aprovechando que tengo game pass.
Hace años no jugaba estos juegos. Me pegué jugandolos.
 
Me metí a un magíster y me compré un notebook Lenovo para los estudios y trabajos.

Ese notebook. No es un notebook gamer pero le instale el Starcraft 2 que está gratis y el Age of Empire 2 y 3 aprovechando que tengo game pass.
Hace años no jugaba estos juegos. Me pegué jugandolos.
Starcraft 2 gratis?

Dónde?
 
7W4FLPNX2NBYJNMTTUGGBAPI6Q.jpg

Hace rato que quiero jugar el remake del Destroy All humans, así que filete
 
anoche tenía ganas de jugar, me dispuse a probar por fin el Death Stranding en pc, y para mi sorpresa no pude cambiar la resolución (1680x1050)

Googleo y me doy cuenta que es un problema muy común, cuyo método de arreglo es modificar el .exe.

Bien la weá no me resultó, invertí todo el tiempo que tenía para jugar en eso asi que lo desinstalé y me quedé viendo videos de Kpop
 
El Gamepass de PC este mes ha estado a capa caida, esperaba más
 
Empezó el llanto por un logro del nier replicant :zippylol2:

 
Empezó el llanto por un logro del nier replicant :zippylol2:

:ohno:

 
Dejen de meter ideologías re culiás a los juegos por la conchasumadre :nonono:


:idolo: Desarrolladores de juegos hasta principios del 2000

:idolo: Desarolladores japones que se pasaban por la punta de la corneta las ideologías o culturas occidentales

:idolo: Diseñadores de personajes que creaban las tremendas waifus en 2D
 
Dejen de meter ideologías re culiás a los juegos por la conchasumadre :nonono:


:idolo: Desarrolladores de juegos hasta principios del 2000

:idolo: Desarolladores japones que se pasaban por la punta de la corneta las ideologías o culturas occidentales

:idolo: Diseñadores de personajes que creaban las tremendas waifus en 2D
Además son weones que nunca han tocado un juego, si es que ahora lo hacen es por moda y para seguir metiendo sus ideologías en cualquier ámbito.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Esta semana por fin termine NieR Automata y le saque los 5 finales que importan, juego culiao impecable :clapclap:

Tengo mas hype que la chucha por Replicant :lol2: nunca juge el original aunque lo tengo fisico juntando polvo, asi que buena oportunidad :sisi3:
 
Volver
Arriba