• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

hace años que dije que los exclusivos de xbox y ps iban a salir en pc pero en este tema se rieron


dijeron que estaba locoooooooooo

8161G5.gif
y los nintendos cuando troesma?
 
y los nintendos cuando troesma?

puras migajas nintendo (para promocionar sus franquicias), asi que por ahora se quedan en android y iphone, creo que va a salir un juego de pikmin hecho por niantic (los que hicieron el pokemon go)
 
y los nintendos cuando troesma?

:maestro: Yuzu
:maestro: Ryujinx

Aunque estos aún les falta mucho, ya se pueden jugar muchos juegos con bastantes mejoras, para que hablar de don :maestro: Cemu , jugar a mejores resoluciones, con parches que mejoran exponencialmente el aspecto gráfico y los fps


B4Q00OA.png


Cemu-1-22-12-FPS-60-00-Vulkan-AMD-GPU-Title-Id-00050000-10172600-BAYONETTA-2-US-v0-08-05-2021-20-31.png


yuzu-Early-Access-1433-1-B9-FF1610-CBD186596068589-F344-CBF1-nca-09-02-2021-22-07-54.png
 
Última edición:
y esa huea vendria a tener las caracteristicas de una ps4 ?

se supone que podría llegar a 4k, pero con la tecnologia DLSS, así no se veran impactados los FPS

Lo otro que mencionaban sería que la pantalla ahora sería OLED

ni idea si será más o menos potente que la PS4 pero si tendra una tarjeta grafica mas moderna para soportar funciones como el DLSS, con eso ya estan salvado por toda la generación yo creo

 
Fuera de los juegos clásicos de 16bits, ¿alguna de esas weas nuevas de "Sanic" vale la pena en realidad? Hay como mil de esas weas.
 
Volver
Arriba