• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC



De nuevo como campaña principal a los gringos qlos :ohno: , el 2 fue la zorra por qué habían soviéticos y Alemanes pegándose piñas por todos lados.

Me hubiera gustado una campaña Alemana al 100% y que ampliarán más el frente del este.

Pero parece que va a ver una campaña del Afrika korps.

Y también campaña en Italia.

Ojalá que hagan alguna wea de la operación Bagration.

Gringos qlos pasaos a kk si ustedes no hicieron nada en la wwII.
 
Que wea xbox gender queer 2 spirits :risa:

Dp2u22m.png
 
Quizás funcione ergonómicamente. La Vita parece tener todo en la ubicación correcta y uno se acostumbra a los botones chicos, pero igual se duermen los dedos.
 
No sé, yo porfín pude cambiar la tarjeta de video por una 3080. Bajaron mas que la chucha que se lleno de weones vendiéndolas de segunda mano. Gracias tio Xiaoping por hacer pico las criptomonedas y dejar a todos esos criptoaweonaos de los mineros con las medias perdidas :idolo:
 
Quizás funcione ergonómicamente. La Vita parece tener todo en la ubicación correcta y uno se acostumbra a los botones chicos, pero igual se duermen los dedos.
Yo creo, con la vita se me dormía la mano. Esta puede como dices ergonómicamente funcionar.
 
No sé, yo porfín pude cambiar la tarjeta de video por una 3080. Bajaron mas que la chucha que se lleno de weones vendiéndolas de segunda mano. Gracias tio Xiaoping por hacer pico las criptomonedas y dejar a todos esos criptoaweonaos de los mineros con las medias perdidas :idolo:

de hecho la cagó como empezaron a bajar los precios de una, onda las 3070 ya se pillan por 900k; creo que esperaré a que baje a unas 700k.
 
No sé, yo porfín pude cambiar la tarjeta de video por una 3080. Bajaron mas que la chucha que se lleno de weones vendiéndolas de segunda mano. Gracias tio Xiaoping por hacer pico las criptomonedas y dejar a todos esos criptoaweonaos de los mineros con las medias perdidas :idolo:
Dónde compraste? No me tinca aliexpress para GPU
 

:hi:



:hi:
 
Dónde compraste? No me tinca aliexpress para GPU
Se la compré a un weon en face que vendía la suya por "apuro" , la tenía en 480, me la dejo en 450.
El weon me juro que no la había usado en minería y solo le dio uso en juegos.

Hasta ahora 0 dramas.
 
Última edición:
Se la compré a un weon en face que vendía la suya por "apuro" , la tenía en 480, me la dejo en 450.
El weon me juro que no la había usado en minería y solo le dio uso en juegos.

Hasta ahora 0 dramas.
480 lucas por una RTX 3080? :naster:
 
480 lucas por una RTX 3080? :naster:
Si, por eso me arriesgue a comprarla. Por el precio igual la pense, quizás la usaron para minar o la tiene muy carreteada, pero nada, apenas tenia algo de polvo.

Cagao de la risa hasta ahora, nueva están sobre el palo.

Ahora me falta cambiar el monitor, con la cagada de vga que tenia ni ganas daban. :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba