• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

E75kEgQVgAEfB19

E75k_4bUcAAvxUM

E77FwTmVcAQh5mN

E77FwZZUUAQcmF2
 
Última edición:
Alguien sabe que cable comprar para el rocksmith uno alternativo para jugar en pc, he visto en mercado libre pero no se si sirven, y el original esta demasiado caro sobre 50 lucas...
Se agradece...
 
Que se sabe de qué Rockstar saque una versión next generaration del rdr 2? (Si sé que existe la versión de pc, pero no todos podemos permitirnos un pc con esas características)

Sería el único juego que pagaría otra vez para tener en ps5/x series
 
Que se sabe de qué Rockstar saque una versión next generaration del rdr 2? (Si sé que existe la versión de pc, pero no todos podemos permitirnos un pc con esas características)

Sería el único juego que pagaría otra vez para tener en ps5/x series

considerando que GTA V ha tenido 3 playstation (mientras PS2 tuvo 3 GTA), es sólo cosa de tiempo.
 
Del Red Dead Redemption no tienen el codigo fuente apto como para hacer un port de pc o un remaster, dicho por ellos mismos, no es el caso con el 2.

(asumiendo que aprendieron de su error)
 
Cabros, donde conviene comprar el sd2snes pro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No creo, el online del RDR2 no es ni de cerca tan popular como el GTA Online, que es la razón que sigan porteando la weá.

Del Red Dead Redemption no tienen el codigo fuente apto como para hacer un port de pc o un remaster, dicho por ellos mismos, no es el caso con el 2.

(asumiendo que aprendieron de su error)
Lei que los weones ni siquiera lo tenían integro (pedazos que se perdieron). Lo que les queda seria remakearlo con el motor del 2.
 
No creo, el online del RDR2 no es ni de cerca tan popular como el GTA Online, que es la razón que sigan porteando la weá.


Lei que los weones ni siquiera lo tenían integro (pedazos que se perdieron). Lo que les queda seria remakearlo con el motor del 2.

shuuu.. que onda esos weones no conocen el git XD
 
Esta costando mucho pillarse una Series X a precio normal, alguien sabe cuando se podría empezar a normalizará el stock de consolas?
 
Volver
Arriba