• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

¿El Diablo 2 remaster tiene el mismo tamaño de inventario del original? He visto videos pero al final tiene pequeñas mejoras para facilitar las cosas pero viene siendo casi lo mismo, 20 años después. Y al precio de estreno, ¿llegará a tener mods de inventario en consola?
 
Si por un mes, de igual forma forma hay una oferta en una página de Facebook los dos años por 70 lukas. Que la compraré.
Esta muy bueno el game pass, tengo para mucho tiempo en juegos. Baje los Gears y mis hijos bajaron varios juegos. Buena elección la compra.
Página?? Toy pesando en comprarme la serie S
 
Página?? Toy pesando en comprarme la serie S
Ahí te paso el dato.

 
Si por un mes, de igual forma forma hay una oferta en una página de Facebook los dos años por 70 lukas. Que la compraré.
Esta muy bueno el game pass, tengo para mucho tiempo en juegos. Baje los Gears y mis hijos bajaron varios juegos. Buena elección la compra.
Y pir que mejor no haces lo del gold pasarlo a ultimate creo te sale mas barato...
 
Como funciona eso?
Han hablado de eso antes acá. Tiene el dato cipa? compré la S hace poco y me había expirado el GamePass meses atrás cuando tenía la One.


ahi esta explicado con peras y manzanas, para que les salga aun mas barato el gamepass.
 
Se supone que ahora iba a bajar el ultimate y el gold pero de forma permanente aqui. A mi se me acaba ahora y los culiaos justo tiraron el Scarlet Nexus :lol2:
Ah,y jueguen el :idolo: Psychonauts 2

Pedazo de juego.
 
¿El Diablo 2 remaster tiene el mismo tamaño de inventario del original? He visto videos pero al final tiene pequeñas mejoras para facilitar las cosas pero viene siendo casi lo mismo, 20 años después. Y al precio de estreno, ¿llegará a tener mods de inventario en consola?
Los veteranos del juego le hacen velitas al inventario chico del diablo 2
 
Volver
Arriba