• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Una pregunta, para no hacer otro tema, con que me respondan 1 o 2 me basta, qué opinan de bajar juegos gratis?,
Es que siempre veo mucho hype cuando dan un juego en oferta, o gratis por unos días, y yo pienso que tengo elamigos o similares, y varios juegos por utorrent, no le veo sentido a gastar sobre 40 lucas en juegos, ni 20, salvo que tengan multijugador o que sean juegos físicos, con su cajita, de generaciones anteriores.
En una publicación del Watch dogs en Facebook puse "En utorrent está gratis" (con ánimos de hueviar, si) y salieron un par de niños diciéndome miserable y todo eso.
Los leo.

no pago por juegos, quizás en un caso muy especial podría ser (pero lo dudo)
En todo caso ni ahí con los moralistas, el que quiere pagar por un juego por muy barato que esté, bien y el que no, bien también. Weas de cada uno.
:idolo: elamigos
:idolo: torrent
 
Una pregunta, para no hacer otro tema, con que me respondan 1 o 2 me basta, qué opinan de bajar juegos gratis?,
Es que siempre veo mucho hype cuando dan un juego en oferta, o gratis por unos días, y yo pienso que tengo elamigos o similares, y varios juegos por utorrent, no le veo sentido a gastar sobre 40 lucas en juegos, ni 20, salvo que tengan multijugador o que sean juegos físicos, con su cajita, de generaciones anteriores.
En una publicación del Watch dogs en Facebook puse "En utorrent está gratis" (con ánimos de hueviar, si) y salieron un par de niños diciéndome miserable y todo eso.
Los leo.


Viejos qliaos como nosotros veian como normal el quemar Cds, bajar torrents, buscar el enlace en mega o rapidshare, desbloquear la consola y asi eternamente.


Las nuevas generaciones son hijos de las RRSS que te exigen nombre real, de los servicios de stremaing legales , de la compra online, ven todo lo que tenga que ver con pirateria como algo malo y que les hace bajar de estatus
 
Viejos qliaos como nosotros veian como normal el quemar Cds, bajar torrents, buscar el enlace en mega o rapidshare, desbloquear la consola y asi eternamente.


Las nuevas generaciones son hijos de las RRSS que te exigen nombre real, de los servicios de stremaing legales , de la compra online, ven todo lo que tenga que ver con pirateria como algo malo y que les hace bajar de estatus

Yo siempre piratie juegos hasta que comencé a trabajar y manejar plata en el pc , uno se supone madura :hands:
 


Al parecer solo será el 4 y Lost legacy.

No he jugado el Lost Legacy así que cagao de la risa en Steam.
 
Yo no soy nadie para criticar a alguien que piratea, porque me hice la America en los tiempos de la Xbox 360, vendiendo juegos LT3.0, era uno de los pocos que tenia el grabador especial que se necesitaba para grabar ese tipo de ISO.

Que manera de vender GTA V cuando salió :lol2:

PD: Ahora que soy pudiente todo original nomas.
 
Yo pirateaba porque en la epoca de estudiante no tenia niuno, recuerdo que me hice cagar la Xbox 360 a puros juegos pirateados, sin duda esa fue la epoca de oro Para MI jugando cada juego que salia ya que me los conseguia con MI dealer a 3 Lukas, 4 en 10 :clapclap:

Ahora Mas Viejo y con pega me Los compro siempre con descuento en Steam, ya que la comodidad de dejar Bajando el juego y no tener que andar weviando con cracks o patches no la cambio.

Se echa de menos la pelea de madres que existia en este Tema Antes con Los enfermos mentales Como Igniz, Abstemio y Pneuz.
 
Yo pirateaba porque en la epoca de estudiante no tenia niuno, recuerdo que me hice cagar la Xbox 360 a puros juegos pirateados, sin duda esa fue la epoca de oro Para MI jugando cada juego que salia ya que me los conseguia con MI dealer a 3 Lukas, 4 en 10 :clapclap:

Ahora Mas Viejo y con pega me Los compro siempre con descuento en Steam, ya que la comodidad de dejar Bajando el juego y no tener que andar weviando con cracks o patches no la cambio.

Se echa de menos la pelea de madres que existia en este Tema Antes con Los enfermos mentales Como Igniz, Abstemio y Pneuz.

Que buena pelea, igniz culiao tenía su propio universo donde él se los paseaba a todos XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los juegos exclusivos que salen listados en GeForce NOW incluyen:

  • Days Gone
  • Demon's Souls
  • Dèracinè
  • Everybody's Gone to the Rapture
  • Ghost of Tsushima
  • God of War
  • Gran Turismo 7
  • Guns Up
  • HELLDIVER 1 y 2
  • Horizon Forbidden West
  • Predator: Huting Grounds
  • Ratchet & Clank
  • Returnal, Sackboy: A Big Adventure
  • Uncharted: Leagy of Thieves Collection.
:avion:
 
Una pregunta, para no hacer otro tema, con que me respondan 1 o 2 me basta, qué opinan de bajar juegos gratis?,
Es que siempre veo mucho hype cuando dan un juego en oferta, o gratis por unos días, y yo pienso que tengo elamigos o similares, y varios juegos por utorrent, no le veo sentido a gastar sobre 40 lucas en juegos, ni 20, salvo que tengan multijugador o que sean juegos físicos, con su cajita, de generaciones anteriores.
En una publicación del Watch dogs en Facebook puse "En utorrent está gratis" (con ánimos de hueviar, si) y salieron un par de niños diciéndome miserable y todo eso.
Los leo.
Puta piola bajar juegos gratis si no tienes plata, quieres jugar algo competitivo, quizás solo buscas algo de fácil alcance para jugar con amigos o probar yo seguiré probando juegos gratis por qué a veces vale la pena (pensé que te referías a los Free to play, ahora cache).
Respecto a piratear puta que cada uno haga lo que se le salga en gana , pero bajo mi punto de vista es que si te gusta un juego, te da horas de diversión lo compres para aportar al creador y que no pase lo de PS2, Empire Earth o más conocido los creadores de Age of Empire . Que cagaron por la piratería algunos se recuperaron y otros desaparecieron.
Pero si es un juego de una empresa grande lo pirateas y no pasa nada pero si es una desarrolladora pequeña mejor comprar el juego que a ellos les afecta más la piratería, yo pirateo y lo seguiré haciendo, si el juego me gusta mucho lo compro en oferta nunca de salida (no más).
Hace años compre el Spiderman de PS4 de salida 45lukas, puta que goze el juego, valió cada peso, pero al mes tiraron una oferta en 35k y yo quedé Plop, por eso recomiendo esperar a que tiren oferta después lo hize con el GOW, me espere un año y lo compre a 15 Lukitas. Pero puta hagan la weas que quieran mientras puedan, en otros países es penado con cárcel la piratería, tienen razón pero estamos en Letrinomerica, hagan las weas que quieran
 



se viene la primera gran actualizacion del :idolo:VALHEIM que va a cambiar varias cosas de gameplay (armas/stamina/vida) y también tengo entendido que añadirá varios items para los hogares

que un juega de 7 lucas sea mejor que varios AAA del último tiempo :burlones:
 
Al parecer Deathloop pinta para candidato a juego del año.


ign y Gamespot le dieron un 10. No se si será porque salen negritos o el juego es realmente bueno.

________

Al parecer es legitimamente bueno.
 
Última edición:
Al parecer Deathloop pinta para candidato a juego del año.


ign y Gamespot le dieron un 10. No se si será porque salen negritos o el juego es realmente bueno.

________

Al parecer es legitimamente bueno.
Es por los negritos :sisi3:
 
Floploop sacando 88 :risa: , ni ellos se la creen.

honestamente, considerando que el Prey es el tremendo juego y tiene 82, 88 me parece bastante bueno....

Arkane hace los juegos que quiere, y no simplemente formulas para agradar a los críticos. Honestamente prefiero eso a que se adapten "para el gusto masivo", como ha pasado con otros estudios (y esto en el 80% de los casos implica que al juego le va peor que a todos los anteriores)
 
Volver
Arriba