• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Esa weá que tiene hasta las cruces de hierro censuradas? :ohno:. Mejor jugar los originales. El 3 es la callampa misma, en algún momento lo reinstalo.
CONFIRMO

Dure casi 2 horas jugando la wea y lo desinstale eh elimine para siempre, horrible graficamente, la jugabilidad es como el pico y no hay ambiente ni simbolos nazi y esta totalmente censurado en todo.

Voy a comprar la saga clasica en steam y le voy a meter los parches en español.

Tambien ahora va a salir una expansion del shadow tactics creo que en dos dias mas asi que con eso se me pasa la rabia al sacrilegio que hicieron con la saga commandos.


Post automatically merged:

:idolo: Game Pass Ultimate en PC y consola
Pero ojo que para los piperos de @Toshiro Mifune y @freedomkme el gamepass es el "pobrepass", tiene juegos mediocres y no es el futuro.

:idolo: Ser alimentados con leche purita vencida hasta los 15 años, tener menos IQ que haitiano criado a base de galletas de barro, ser estafados por sony piru niu impurta iss liaaa pleyyyyy chinkuuuuu :qloco:
 
Última edición:
G5O4Yxw.jpeg



:naster:
 
Soyeros cazando "pedófilos" incitándolos a cometer actos para demostrar su buenismo en redes. No se como ven los gringos esa modalidad en términos legales :zippymmm:
habia un programa que se llamba creo "cazando al depredador" que practicamente era incitar a pedofilos a caer en trampas mediante citas en linea , tampoco se como sera esa wea , porque practicamente los glospis no llegaban a consumar nada porque los "pendejos" eran creo agentes encubiertos

aca en chile tambien se hizo algo asi , en un par de capitulos de aqui en vivo creo , que hicieron practicamente lo mismo .
 
habia un programa que se llamba creo "cazando al depredador" que practicamente era incitar a pedofilos a caer en trampas mediante citas en linea , tampoco se como sera esa wea , porque practicamente los glospis no llegaban a consumar nada porque los "pendejos" eran creo agentes encubiertos

aca en chile tambien se hizo algo asi , en un par de capitulos de aqui en vivo creo , que hicieron practicamente lo mismo .

Mientras más alumbran, más ocultan los que se dan de justicieros :hands:
 
habia un programa que se llamba creo "cazando al depredador" que practicamente era incitar a pedofilos a caer en trampas mediante citas en linea , tampoco se como sera esa wea , porque practicamente los glospis no llegaban a consumar nada porque los "pendejos" eran creo agentes encubiertos

aca en chile tambien se hizo algo asi , en un par de capitulos de aqui en vivo creo , que hicieron practicamente lo mismo .
Los pendejos eran actores, la wea es que los del programa llamaban a los pacos de antes, entonces cuando el pedo llegaba al lugar no tenia como escaparse.
 
Volver
Arriba