• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Lo chistoso es que esos juegos ya habían salido antes con el leak de Nvidia donde todos dijeron que era fake, y resultaron ser todos verídicos:



Quiero el Demon's Souls porque ni ahi con comprar una PS5, al menos es seguro que llegará a PC
 
El Ghost of tushima piola pero es ahí no más como mundo abierto, lo endiosan mucho
 
dark souls lo único que valdria la pena
 
Lo chistoso es que esos juegos ya habían salido antes con el leak de Nvidia donde todos dijeron que era fake, y resultaron ser todos verídicos:



Quiero el Demon's Souls porque ni ahi con comprar una PS5, al menos es seguro que llegará a PC


Yo el que espero es helldivers 2... que manera de echar chuchas a weones ineptos en ese juego XD
 
Dicen que están haciendo el Fallout 5, y de paso, encontré un dominio llamado fallout5.com, y si le hacen WHOIS, aparece que está registrado a nombre de ZeniMax Media (Bethesda)


fallout5.com
whois information

Registrant Contact Information:
Name

IT Department
Organization
Zenimax Media, Inc.
Address
1370 Piccard Drive
City
Rockville
State / Province
MD
Postal Code
20850
Country
US
Phone
+1.3019632000
Fax
+1.3019632000
Email
[email protected]
 
Última edición:
Dicen que están haciendo el Fallout 5, y de paso, encontré un dominio llamado fallout5.com, y si le hacen WHOIS, aparece que está registrado a nombre de ZeniMax Media (Bethesda)


fallout5.com
whois information

Registrant Contact Information:
Name

IT Department
Organization
Zenimax Media, Inc.
Address
1370 Piccard Drive
City
Rockville
State / Province
MD
Postal Code
20850
Country
US
Phone
+1.3019632000
Fax
+1.3019632000
Email
[email protected]


Yo aun no termino el 4 :lol2:
Me gusta caleta la saga, pero ese lo compre de estreno y nunca lo termine :lol3:
 
Estoy jugando al yakuza like a dragon en el Game pass y está bacán wn

Genial la ciudad, su iluminación y como puedes entrar a las tiendas con esas puertas automáticas

Y eso que no soy mucho de jrpg, pero está de boby
 
Ahora si que estan buenas las ofertas, no como la otra vez. Me he hecho pico comprando weas. También en Emeba que tiran weas a precios Bowenmente bajos a veces.
 
Me compré hace un par de meses una Sega Saturn y estoy en una travesía de encontrar el cartucho que hace poder jugar juegos piratas. No sé por cuál irme.
 
Cabres algun audifonos buenos para PS5? (no juego en PC y pa no webiar en la casa con la consola quiero unos audifonos) que tenga cualquier chucheria para hacer la jugabilidad inmersiva.
 
Library of classic = Pagar las licencias.

Meteran puros juegos de mierda al igual como lo hicieron con la ps1 mini.

Sony no tiene plata para hacer algo parecido a lo que ha hecho Microsoft con el gamepass.

Los piperos están con ataque jaja. Tienen formas de negocios muy distintas entre ambas marcas. No entiendo eso de hacer lo mismo que MS.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 


:retard: :retard: :retard:
Post automatically merged:

Library of classic = Pagar las licencias.

Meteran puros juegos de mierda al igual como lo hicieron con la ps1 mini.

Sony no tiene plata para hacer algo parecido a lo que ha hecho Microsoft con el gamepass.
Posiblemente van a incluir puros juegos mierda. Incluso Microsoft dijo que no podía seguir con el tema de retro compatibilidad porque el tema de licencias era uno de los principales impedimentos. Imagina como será para juegos de la época de PS1-PS2 donde muchas de esas compañías ya no deben ni existir.
 
Volver
Arriba