• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Menos mal que no mié el Cyberbug 2077 cuando salió, porque ahora tiraron un parche culiao de como 60 gb que arregla y agrega un montón de weás al juego. Lo empecé hace poco y lo voy encontrando la raja. El puro arco de Panam y Judy está mejor escrito que cualquier wea que Ubisoft o EA podría hacer jamás y no estoy webeando. :lol2:

:idolo: No comprar weas de salida y esperar que los arreglen hasta la conchetumadre.
 
Menos mal que no mié el Cyberbug 2077 cuando salió, porque ahora tiraron un parche culiao de como 60 gb que arregla y agrega un montón de weás al juego. Lo empecé hace poco y lo voy encontrando la raja. El puro arco de Panam y Judy está mejor escrito que cualquier wea que Ubisoft o EA podría hacer jamás y no estoy webeando. :lol2:

:idolo: No comprar weas de salida y esperar que los arreglen hasta la conchetumadre.

Puta wn, yo lo jugué de salida y prácticamente no tuve dramas. Onda, uno que otro bug menor y sería. Igual ahora lo estoy bajando para jugarlo de nuevo.
 
Puta wn, yo lo jugué de salida y prácticamente no tuve dramas. Onda, uno que otro bug menor y sería. Igual ahora lo estoy bajando para jugarlo de nuevo.
No cacho que tanto fue el tema de los bugs porque no quise comprarlo de salida, y cuando lo compré no lo empecé altiro. Llevo como 30 horas y ningún bug o wea rara hasta el momento, y eso que no estoy jugando directmente las misiones principales, sino que haciendo también lo secundario. Algunas secundarias pasarían piolas como misiones principales por lo larga o elaboradas que son.

Juego ql tiene mucho detalle en casi todo. Lo único que he visto es que a veces algunos peatones se repiten, algo que no pasa siempre.
 
Menos mal que no mié el Cyberbug 2077 cuando salió, porque ahora tiraron un parche culiao de como 60 gb que arregla y agrega un montón de weás al juego. Lo empecé hace poco y lo voy encontrando la raja. El puro arco de Panam y Judy está mejor escrito que cualquier wea que Ubisoft o EA podría hacer jamás y no estoy webeando. :lol2:

:idolo: No comprar weas de salida y esperar que los arreglen hasta la conchetumadre.
a las cuantas horas se pone bueno ? Yo le di 3 horas y no me enganche de la hueaita.
 
Los que juegan Ciberpunk lo hacen en una ps4 o ps5 ?? :ear2:


toy tentado a comprarlo para la 4
PC, ni idea como estarán las versiones old gen ahora

a las cuantas horas se pone bueno ? Yo le di 3 horas y no me enganche de la hueaita.
El principio es pajero porque es introducción de personajes. Cuando haces la primera misión grande de historia empieza a mejorar.
 
Al Ciberpunk no hay como. Tampoco tuve Bug. Fue la historia y la jugabilidad que me hicieron dejarlo de lado y venderlo.
 
Solo paso a decir :idolo: Sekiro

Juego culiao casi me saca úlceras :lol2: pero al fin pase uno de los finales :clapclap:

tremendo juego, yo acá lo estoy jugando por segunda vez, la primera llegue al boss final y literalmente me dio paja matarlo así que lo dejé ahí XD

Lo que si, es bastante más fácil la segunda vez, en particular los mini-boses; los boses siguen siendo unos cabrones... juego ahora estoy con owl.
 
Menos mal que no mié el Cyberbug 2077 cuando salió, porque ahora tiraron un parche culiao de como 60 gb que arregla y agrega un montón de weás al juego. Lo empecé hace poco y lo voy encontrando la raja. El puro arco de Panam y Judy está mejor escrito que cualquier wea que Ubisoft o EA podría hacer jamás y no estoy webeando. :lol2:

:idolo: No comprar weas de salida y esperar que los arreglen hasta la conchetumadre.
Yo tambien lo juge de salida, y ni un drama, mas que bugs menores y sin importancia. Aunque se notaba que le faltaba pulido al juego, a mi me gusto bastante y le saque todo en una ruta. Probablemente despues de Elder Ring vuelva a jugarlo para probar los cambios y pasarlo con otra ruta :sisi:
 


Otro Dark Souls.

Perfecto, deme 10 más.



44b.png
 
Volver
Arriba